“Solprendida”

ALUNA CAFE SAGRADO
Clasificado como N.º 53 de 432 Restaurantes en Santa Marta
Rango de precios: US$ 1 - US$ 70
Se escribió una opinión 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos a comer una pizza cerca del este estupendo lugar. Me brindaron una cerveza happy con 5 grados de alcohol deliciosa.
La atención es impecable y cada detalle muy bien pensado.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a adelenv
GERENCIA08, Director de Relaciones Públicas en ALUNA CAFE SAGRADO, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2019

Nos alegra muchísimo que hayas disfrutado de nuestro local y por supuesto de la cerveza artesanal. Te invitamos a seguir con esta experiencia y contamos con tu presencia nuevamente. Gracias!

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ir a Aluna es ir a vivir un experiencia maravillosa. La atención y sus productos inmejorables. El café delicioso y lo mejor es café producido por ellos mismos en la Sierra Nevada de Santa Marta. Los postres para chuparse los dedos. A las personas que no les gusta el café (existen, son reales), les digo que vayan también por qué tiene muchas opciones para ellos. El granizado de Corozo es delicioso.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Republica-Macondo
GERENCIA08, Director de Relaciones Públicas en ALUNA CAFE SAGRADO, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2019

Muchísimas gracias por contarnos tu experiencia, nos alegra que te sientas satisfecho con nuestros productos y servicios, trabajamos cada día para hacerlos felices. Te esperamos pronto!!!

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un muy buen café,y un excelente servicio.
Negocio que esta empezando,con las ideas muy claras.
Si quieres salir de la rutina del típico tinto es el lugar idóneo para tomar un buen expresó.

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a Armando F

Hola... Gracias por contarnos tu experiencia! Es gratificante para nosotros esto, te invitamos a seguir visitándonos y disfrutando de esta experiencia.

Se escribió una opinión 21 de enero de 2019

Asisti en dias pasado al Cafe Aluna Sagrado, donde quede maravilldo por la decoracion la atencion y la calidad del cafe

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Luis Eduardo A
GERENCIA08, Director de Relaciones Públicas en ALUNA CAFE SAGRADO, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2019

Nos alegra mucho que hayas disfrutado de la experiencia en Aluna Café. Te esperamos pronto!

Se escribió una opinión 10 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio, perfecto café,ambiente muy agradable y muy buena atención,la sede en el callejón del correo es espectacular,muy acogedora y el ambiente en la noche es simplemente espectacular

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Johnnycampo77
GERENCIA08, Public Relations Manager en ALUNA CAFE SAGRADO, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2019

Nos alegra mucho que hayas disfrutado de la experiencia en Aluna, te esperamos pronto!