Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve un fin de semana de descanso en un hotel nuevo, moderno y divino! La comida deliciosa! Y la vista desde la piscina hacia la bahía y marina realmente espectacular! Recomendado 101% felicitaciones!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a KarenCC1234
ACSantaMarta, Front Office Manager en AC Hotel Santa Marta, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2018

Estimada KarenCC1234,

Muchas gracias por tomar el tiempo para dejarnos esta excelente calificación acerca de tu reciente estadía en el AC Santa Marta. Nos alegra mucho que hayas disfrutado tu visita y nuestras divinas instalaciones. Te estaremos esperando muy pronto nuevamente!

Cordialmente,
Front Office Manager

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel porque mi empresa me reservo para un viaje de negocios que cubrió Cartagena y Santa Marta. No me lo esperaba, la verdad es un hotel precioso! Aunque tienen poco tiempo de estar abierto y la gente como es normal esta nueva, debo resaltar que todos sin excepción cuidan el más mínimo detalle! Desde el recepcionista que fue súper atento a todas mis necesidades de transporte, y los chicos del restaurante que me atendieron y llegaron a conocer mis gustos con el paso de los días. Las habitaciones son muy cómodas y tienen una vista sinigual. Tienen todo lo que se requiere desde cafetera hasta un excelente escritorio donde trabajar. Van muy bien, felicitaciones porque desde ya siento que están dentro de los mejores a nivel corporativo !

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jorgepj95
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estrenar un hotel tiene mas de malo q de bueno... la gente no esta del todo capacitada, las instalaciones no están al 100%, etc, sin embargo, durante la estancia se portaron muy atentos a las solicitudes especiales e intentaron solucionar todos los inconvenientes... seguramente en unos meses será el mejor hotel de santa marta (centro).

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a aramirezisaza
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hospedarse en este hotel es perfecto para poder recorrer la parte historica de santa marta!! Desde la entrada se siente agradable con su decoracion moderna y un olor espectacular en el lobby, el cual tiene lo basico para un buen hotel ( salas de espera,un bar y una zona de computadores apple para uso de los huespedes. Las habitaciones espaciosas y bien decoradas, su buena tv y camas deliciosas para descansar comodamente. Mi habitacion tenia terraza desde la cual se piede apreciar una buena vista ( un poco hacia el mar y bastante hacia las montañas)
El desayuno es una delicia!! Todo de buena claidad y variedad !
La piscina,ubicada en el cuarto piso, es agradable por la vista aunque en horas de la mañana no le llega el sol por taparlo el edificio. El estilo es sinfin pero se ve opacada por los vidrios protectores a los cuales no les hacen limpieza adecuada y suficiente para apreciar la espectacular vista!
La ubicacion buena, buen vecindario,del hotel permita salir a caminar por la marina que vale la pena ir.
El hotel esta a cuatro cuadras mas omenos del parque santander o parque de los novios,lugar con calles peatonales repleto se restaurantes, heladerias y bares para todos los gustos , es agradable caminar por esas valles del centro historico ,repleto se gente tanto extrangera como local.
Buena opcion para tener en cuenta si quiere conocer la zona historia!!

Agradécele a SAENZRI
ACSantaMarta, Front Office Manager en AC Hotel Santa Marta, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2018

Estimado SAENZRI,

Muchas gracias por tomar el tiempo para dejarnos tus comentarios acerca de tu reciente estadía en el AC Santa Marta. Me alegra mucho que hayas disfrutado tu visita, el estilo del hotel, las camas, el desayuno y nuestros alrededores. Te estaremos esperando nuevamente cuando tus viajes te llevan otra vez a Santa Marta!

Saludos,
Front Office & Reservations Manager

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018

Despues de llegar del trekking de la Ciudad Perdida (4 dias mal durmiendo en camastros y hamacas y con la higiene bajo minimos) fue como llegar al cielo...
Acabado de inaugurar hacia 1 mes el hotel estaba todavia en fase de retoques i el personal un poco novato pero en general muy bien solo que la habitación muy justita y con el baño integrado en la misma habitación, solo una puerta para el WC i otra para la ducha que dan directamente a la cama, muy moderno y bonito pero poca intimidad para hacer segun que ....
El hotel es una torre de mas de 20 pisos delante de la marina de Santa Marta, por lo que las vistes desde la habitación son espectaculares. En el 4 piso esta la piscina i el restaurante, la terraza/piscina esta muy bien, zona Chill out. El restaurante pera los desayunos es muy justito, el Buffet es escaso en cantidad y variedad, creo que es cuestión de tiempo....En general MUY BIEN !

Consejo sobre habitaciones: Con vistas al mar
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mingov2018
ACSantaMarta, Front Office Manager en AC Hotel Santa Marta, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2018

Estimado Mingo V,

Muchas gracias por compartir tu feedback acerca de tu reciente estadía en el AC Santa Marta. Me alegra mucho leer que en general hayas disfrutado tu estadía y agradezco enormemente los puntos mencionados. Comentarios detallados como estos nos ayudan a mejorar nuestros servicios cada día. Gracias!

Esperemos verte de vuelta a nuestro hotel cuando nuevamente visitarás a Santa Marta.

Cordialmente,
Front Office & Reservations Manager