“PÉSIMO , PÉSIMO, PÉSIMO”
Opinión sobre: Restaurante Bacota

Restaurante Bacota
Clasificado como N.º 93 de 432 Restaurantes en Santa Marta
Se escribió una opinión 8 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante se supone de alto nivel ??? recomendado por amigos, no se podía reservar al teléfono, nos enviaron el menú por whatsapp para hacer el pedido y que pasáramos a las 7 y dejáramos la mitad del pago (algo nunca visto ),llegamos al Restaurante a las 6:30 para reservar y había puesto.

El sitio muy lindo ... lo único

Media hora para que nos trajeran una botella de agua y vino , una hora y media para las entradas otra media hora para el plato fuerte, la comida deja que desear dejamos la mitad en el plato
El servicio PÉSIMO, PÉSIMO, PÉSIMO , me quejé con la camarera y la recepción se disculpaban diciendo que tenía los clientes en la terraza del hotel ( había 1 sola camarera para todo ) no hay excusas
No recomendado para nada

Agradécele a Loticas

Se escribió una opinión 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui por el cumpleaños de mi madre pedimos 7 platos : salmón con risotto de ahuyama , cordero , robalo , res , pollo don Pepe y la cazuela estaba increíble una de las mejores que hemos comido , todos estaban deliciosos el lugar es súper lindo el servicio a la mesa muy bueno ( Edgar nuestro mesero ) . Le dieron un postre cortesía de la casa también muy rico , probamos el vino los precios son entre medio alto pero me fui contenta porque todos comimos delicioso.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a 431monicag
HotelDonP, Gerente en Restaurante Bacota, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2018

Buenas tardes Monica,

Muchas gracias por los comentarios. trabajamos para darle lo mejores a ustedes, nuestros clientes. esperemos verlos pronto por acá.

Cordial saludo,

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Desayuno muy bueno! Excelente servicio! Recomendado el patacón con pate de butifarra. El sitio divino!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Jackeline S
HotelDonP, Gerente en Restaurante Bacota, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2018

Buenas tardes Jackeline,

Nos alegra escuchar que haya disfrutado de su desayuno en nuestro Restaurante. esperemos tenerla pronto de nuevo.

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo muy bueno. El sitio es asombroso y la comida muy buena. Platos de la región con un toque muy especial. Recomendado!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a luis v
HotelDonP, Gerente en Restaurante Bacota, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2018

Buenas tardes Luis

Gracias por visitarnos, siempre estamos trabajando para brindarle una excelente experiencia a nuestros clientes.

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Estuve con mi novia y un grupo de amigos, pedimos varios platos para compartir. Muy recomendados el pulpo a la parrilla y el pollo don pepe, también nos fue muy bien con el tratar de atún, el pork belly, y el salmón sellado. El lugar es muy agradable, un hotel boutique en el centro de la ciudad, con una ambiente inolvidable.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a DanSanB

Buenas tardes Daniel

Nos alegra saber que les gustó nuestra oferta gastronómica, siempre serán bienvenidos.