Escribió una opinión el 6 de julio de 2019

Ubicado en Pozos Colorados, es un lugar apartado del ruido de El Rodadero y ofrece un descanso ideal. Es pequeño, por lo cual el servicio es muy personalizado y TODO el personal está dispuesto siempre a ayudar. Los muebles y la arquitectura son muy modernos y todo está nuevo, así que da una sensación de elegancia y comodidad que pocos lugares pueden ofrecer. Gracias por todo!

Consejo sobre habitaciones: Una habitación con vista a la playa sería espectacular.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a erickfg
Eding08, Gerente en Hotel Casa Verano Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Saludos erickfg
Estamos contentos de haber cumplido sus expectativas en hospedarse en nuestro hotel.
Nuestra zona es poco transitada por lo que podrá encontrar una playa no muy concurrida.
Es una casa con el diseño y elegancia de un hotel Boutique, a todos los viajeros le garantizamos una grata estadía.

Escribió una opinión el 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio inmejorable, rico desayuno, piscina deliciosa.
Desde el día en el que llegamos la atención fue excelente, el aseo era muy bueno, todo muy limpio, las palmeras y vegetación del hotel daba una sensación de frescura, la piscina tenía una temperatura adecuada.

Agradécele a Chzp941

Hola Chzp941
Muchas gracias por su comentario.
Nuestro desayuno es un menú con diferentes opciones entre las cuales se encuentran la arepa de huevo y el cayeye que son típicos de la region.
Trabajamos duro para mantener siempre en buenas condiciones nuestro establecimiento.
Esperamos volverlos a ver pronto.
Feliz tarde

Escribió una opinión el 26 de junio de 2019

El hotel es espectacular! Tiene un ambiente muy tranquilo, acceso directo a la playa, servicio muy personlaizado....
No solamente porque es el unico hotel boutique en toda la zona, sino porque simplemente es un hotel super lindo, se lo recomendaria a todos que busquen un lugar para descansar y pasarla rico.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Lena B
Eding08, Gerente en Hotel Casa Verano Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2019

Hola Lena B
Muchas gracias por compartir tu opinion con todos, que gusto que hayas pasado una buena estadía en nuestro hotel. Gracias a la buena localización que tenemos es el lugar ideal para pasar vacaciones con su pareja. Nuestra prioridad sera siempre la tranquilidad de nuestros huéspedes, es justamente por eso que no permitimos menores de edad en nuestro hotel.
Esperamos volverlos a ver pronto en nuestro hotel, con gusto le atenderemos.
Feliz tarde

Escribió una opinión el 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel boutique atendido por todos sus colaboradores como sifuese propio. No nos atendieron. Nos CONSINTIERON cinco espectaculares días. Sus instalaciónes, ubicación y demás 10/10. Desayuno, almuerzo y cena de excelente calidad / precio. Las Sras que preparan los alimentos son artistas de la Cocina.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Rafael F
Eding08, Gerente en Hotel Casa Verano Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2019

Hola Rafael
La idea de nosotros es consentir a todos nuestros huéspedes y hacerlos sentir como en casa, brindamos varias opciones de desayunos que incluyen típicos de la zona.
Le avisaremos a las chicas en la cocina sus agradecimientos.
Y por supuesto esperamos volverlos a ver, las carpas en la playa los están esperando!!

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, un hotel que hace olvidarte de todo, y disfrutar de tus vacaciones el personal calificado y con una atención al cliente fenomenal.
Acceso a la playa un gran lugar para descansar recomendado 100%

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pablosilvad

Hola Pablo
Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestro hotel.
Esperamos verte pronto en la propiedad, siempre será tu Casa!....
Saludos de todo el equipo de Casa Verano.