Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2019

Paz,Tranquilidad, limpieza, ubicación,tragos y ricos platos, todo eso frente al mar, y por un precio razonable. Regresaría sin dudarlo. Posdt: la atención de Luis en el bar de la piscina, lo hizo aún más agradable para todos.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MendozaCharrisM
Eding08, Gerente en Casa Verano Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2019

Saludos MendozaCharrisM
Es un placer saber que tu estadía en Casa Verano Beach Hotel, fue muy buena. Si decides regresar aquí esperaremos por usted.
Le daré sus agradecimientos especiales a Luis.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es divino, la atención es genial, me encanta la paz y la tranquilidad que se vive en el lugar, vuelvo encantada porque esos son mis planes favoritos, un plan que se puede hacer perfectamente con amigos, pareja o familia

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Anny Marcela A

Hola Anny Marcela A
Muchas gracias por su review, estos comentarios nos hacen crecer mucho más como profesionales en la atención al cliente, esperamos volverlos a ver pronto en nuestra propiedad será un placer atenderles.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2019

La habitación estaba impecable, las instalaciones son hermosas, la atención de todo el personal fue excelente, en especial el señor Luis y el señor Eder se aseguraron de que nos sintieramos muy bien y la comida estaba deliciosa, seguro volveremos.

Agradécele a StefannyArredondo

Hola StefannyArredondo
Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestro Hotel, es muy grato para nosotros saber que su estadía fue muy buena. Siempre nos gusta conocer un poco más a nuestro clientes para conocer sus gustos y tratar que se sientan mucho más cómodos.

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019

Hermoso lugar, muy bien la habitación y las personas muy atentas, excelente viaje, ademas el acceso a la playa es muy cómodo, el jacuzzi y la piscina están muy bien,la alimentación deliciosa, toda la locación espectacular.

Agradécele a Mari106729
Eding08, Gerente en Casa Verano Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2019

Hola Mari106729
Muchas gracias por mostrarle al mundo cómo fue tu estadía en Casa Verano Beach Hotel.
Estamos justo al frente de la playa lo que garantiza una tranquilidad y comodidad única. Igualmente colocamos sombrillas para el sol y carpas, así pueden relajarse un poco más.
Estamos atentos a su retorno a Santa Marta, siempre serán bienvenidos.
Feliz tarde y

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019

Excelente lugar. Un hotel boutique muy bonito, con una preciosa piscina y un servicio espectacular. Está literalmente al lado de la playa en un sector muy bonito y menos concurrido. Volvería feliz sin duda. La atención de Félix en la recepción y de Luis en el restaurant, genial.

Agradécele a nunato

Saludos nunato
Muchas gracias por su comentario, fue muy grato tenerlos en nuestras instalaciones, cada día aprendemos cosas nuevas de todos nuestro huéspedes que nos ayudan a crecer y mejorar a diario. Le daremos un agradecimiento especial a Felix y Luis. Esperamos volveremos a ver pronto, recuerde reservar directamente para obtener buenos precios.