“Cena Romántica ”
Opinión sobre: Patio Querido

Patio Querido
Clasificado como N.º 3 de 429 Restaurantes en Santa Marta
Rango de precios: US$ 6 - US$ 20
Descripción: Patio Querido es un jardin bien singular donde se disfrutan unos cocteles deliciosos y picadas internacionales caseras al lado y las mejores cervezas nacionales. Tambien se ve perfecto para tomarse un jugo de frutas frescas bien tropicales con los pies dentro de la piscina por el fin del dia. Nos encontramos ubicados justo al lado de parque central del centro historico de Santa Marta, entonces que esperas para probar los mejores productos que Colombia tiene para ti. Recibe el alma dulce del caribe de aqui como en ningun otro lugar!
Se escribió una opinión 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos los pinchos satay, Los tacos y el rostizado de cerdo.
De tomar pedimos un Hulk y un Plain Killer.
Realmente todo excelente, lo único es que no había gran cosa en postres, apenas un muffin o una galleta por lo cual no pedimos nada de postre.
Buen sitio, excelente ambiente.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a gpilot83

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2019

Buena música, los cócteles sin duda son muy buenos, el mejor ambiente y buena atención.
Las entradas y la compañía de Cali

Agradécele a Sandra D
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Super lugar, los propietarios son un encanto, el lugar verde y precioso. La comida deliciosa, un magnífico lugar para comer, bailar o tomar un trago con amigos. Gracias por su acogida y hasta pronto.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a MarissaPasquier
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Divino el sitio, bella la mesera, rica, algo cara la sangría. Porciones liliputienses! La Puerto Viejo es una entrada que consta de una pequeñísima, y nada variada, seleccion de panes: Dos tipos de pan! Y regulares! Para disfrutar de un puré de anchoas y aceitunas nada especial como sabor! Y le sobra a los panes. Como decía mi abuela: -... por la entrada se sabe como será el fuerte!. Ah, eso si muy buena la música en vivo, y la que siguió. Me voy a buscar una buena Hamburguesa.

Agradécele a JairoG695
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo , la comida está bien pero no es un 10. Lo bueno para los mexicanos: tienen salsa picante . La hamburguesa de pork muy rica ! Tiene un menú muy pequeño pero con opciones tentadoras.

Agradécele a Chuls08