“EXPERIENCIA INOLVIDABLE”
Opinión sobre: Ukai Cocina Elemental

Ukai Cocina Elemental
Clasificado como N.º 72 de 432 Restaurantes en Santa Marta
Rango de precios: US$ 5 - US$ 13
Descripción: Ukai, cocina de la sabiduría elemental, espacio y tiempo donde se conserva de equilibrio tanto espiritual como material, aquí rige la ley de origen y se entiende que cada ser, animal, vegetal, agua, tierra, aire y fuego tiene su norma individual, por tanto ejercemos la gastronomía, teniendo en cuenta a la hora de conjugar estos seres, Bienvenidos a este lugar lleno de sabor!
Se escribió una opinión 26 de abril de 2019

De regreso por Santa Marta pasando hacia el almacén Exito me encontré con comida japonesa en un sitio muy lindo , buen ambiente , excelente servicio de la mesera Elvia, la administradora muy atenta y pendiente de todo. Recomiendo 100% los rollos y cócteles ! Experiencia muy positiva para ser un lugar nuevo .

Agradécele a andrescheftrip

Se escribió una opinión 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un excelente restaurante! Muy buena comida, servicio, lugar y ubicación. Recomendado 100%.

El chef nos sorprendió con sus platos!

Agradécele a Andresdiezb
Se escribió una opinión 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante nos gusto mucho, la comida estaba espectacular y habia musica en vivo. La atencion excelente y los precios competitivos

Agradécele a Q630FJfernandog
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2019

No nos esperabamos encontrar un lugar tan variado y un ambiente tan agradable, el chef muy atento a nuestras solicitudes y facilitarnos el consumo. Recomendados los tempurizados... nunca ni siquiera en Medellín había probado unos rollitos tan deliciosos, y la limonada de coco simplemente espectacular.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Zaaritha
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una carta variada, muy buena atención, excelente presentación, muy buen sushi , no dejes de pedir el Ukai

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Alvarow W