“El mejor restaurante de Santa Marta”
Opinión sobre: Carmesi, Cocina Fusion

Carmesi, Cocina Fusion
Clasificado como N.º 1 de 426 Restaurantes en Santa Marta
Rango de precios: US$ 8 - US$ 12
Descripción: Cocina del mediterráneo fusionada con el caribe colombiano
Descripción: Cocina del mediterráneo fusionada con el caribe colombiano
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tiene una carta de cocteles increíbles donde una las frutas de la región exquisitas, los platos son grandes y deliciosos, los sabores solo encuentras en Carmesí. Súper recomendado, nos atendieron como reyes, me encanto

Agradécele a Susana P
carmesicocina, Propietario en Carmesi, Cocina Fusion, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Susana, encantados con tu experiencia tan positiva. Esperamos verte pronto nuevamente.

Un abrazo.

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención, el lugar y sus sabores lo hacen imperdible al visitar santa marta. El salmón es espectacular, el robalo exquisito y los chicharrones inolvidables.

1  Agradécele a Richi984
carmesicocina, Propietario en Carmesi, Cocina Fusion, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2019

Estimado Richi, muchas gracias por tu visita y tus comentarios! Nos alegra mucho haberte atendido. Esperamos verte pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sobran las palabras para describir semejante placer al probar las exquisiteces que ofrece carmesí.
La ensalada de verdes, gambas, frutillas, queso, rábano y almendras es un viaje solo de ida.
El salmón en salsa de Maracuyá una poesía de las más hermosas que se hayan escrito, pueden acompañarlo con varias opciones, nosotros elegimos el puré de ñame y no fallamos, exquisito!
Finalmente, el pulpo a la parrilla con gnoquis fue el más delicioso cierre para una velada inmejorable.

Los tragos de autor y la cerveza artesanal hablan de una calidad excepcional.

La decoración del lugar habla x sí sola. Excelente Música ambiental finamente seleccionada x su dueño y La cheff principal acreditando el verdadero sabor de cada plato.

Agradécele a mjordanes

Hola, muy buenas!

Nos alegra inmensamente que hayas tenido una tan buena experiencia. Nos esforzamos mucho para brindar un excelente servicio desde todo punto de vista.

Esperamos que cuando regreses a santa Marta nos visites.

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2019

Excelente, fui con mi esposa e hijos en homenaje al día de las madres, la degustacion de los platos que pedimos fue exquisitos.
gracias por el servicio.

Jaime Atencio.... 46 años trabajando en el turismo en el Rodadero

Agradécele a jaimeatencio

Hola Jaime, que alegría que la hayan pasado tan bien en un día tan especial como el de las madres.

Esperamos verte pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Su decoración es muy bonita, un lugar muy acogedor en general. La comida es deliciosa, las entradas y platos fuertes super buenos. La carta es pequeña pero en el punto. Atención excelente. Solo le pondría aire acondicionado para el 10 de 10.

Agradécele a jennifertrivino

Hola Jennifer, muchas gracias por tu visita y tu amable opinión.

Lamentablemente con el tema del aire acondicionado se hace bastante complicado, debido a la arquitectura de la casa, ventanas, patios y columnas. Si lo cerráramos, perdería el encanto de la bellisima arquitectura antigua del lugar. Como nota histórica, antiguamente funcionaba en la casa la Notaria N°1 de Santa Marta.

De cualquier forma analizaremos opciones para mayor ventilación en días tan calurosos como los que han pasado.
Un saludo,