“Una buena alternativa en el centro de Santa Marta . Recomendado. ”
Opinión sobre: Carmesi, Cocina Fusion

Carmesi, Cocina Fusion
Clasificado como N.º 1 de 425 Restaurantes en Santa Marta
Rango de precios: US$ 8 - US$ 12
Descripción: Cocina del mediterráneo fusionada con el caribe colombiano
Descripción: Cocina del mediterráneo fusionada con el caribe colombiano
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En una esquina cercana al callejón del correo esta una casa espectacular, bien decorada y agradable. Por fin un sitio lejos de las terrazas ruidosas, buena música, y buen ambiente. Hacia falta en Santa Marta.
El servicio es excelente. La comida es buena pero no memorable. Doy la duda de una primera visita. Esta es una primera impresión. Pedi unas croquetas de jamón, muy grandes y harinosas. Esto para un molestoso y fanatico de las croquetas. Los ravilis de ahuyama demasiado bañados en mantequilla y un poco pasados de vinagre. El gin tonic de corozo excelente!!!
Esto como critica constructiva pues la calidad de la comida con respecto a otros restaurantes de la ciudad es buena.
Por suerte cosas por mejorar... volveré con toda seguridad. Recomendado.

Agradécele a Arincon
carmesicocina, Propietario en Carmesi, Cocina Fusion, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Buenas noches!

Ante nada agradecerte mucho tu visita y tu opinión tan constructiva. Quiero contarte que hemos tomado estas criticas constructivas con mucho gusto y hemos puesto en acción algunos detalles para mejorar desde el mismo momento en que recibimos la opinión.

Quisiera hacer un solo matiz, los raviolis no llevan vinagre, ni en su preparación artesanal ni en la salsa. Imagino que puede ser el sabor de la salsa, que es una emulsión en salvia y limón la cual no es tan usual encontrarla.

Un abrazo y bienvenido.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tiene una carta de cocteles increíbles donde una las frutas de la región exquisitas, los platos son grandes y deliciosos, los sabores solo encuentras en Carmesí. Súper recomendado, nos atendieron como reyes, me encanto

Agradécele a Susana P

Hola Susana, encantados con tu experiencia tan positiva. Esperamos verte pronto nuevamente.

Un abrazo.

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención, el lugar y sus sabores lo hacen imperdible al visitar santa marta. El salmón es espectacular, el robalo exquisito y los chicharrones inolvidables.

1  Agradécele a Richi984
carmesicocina, Propietario en Carmesi, Cocina Fusion, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Richi, muchas gracias por tu visita y tus comentarios! Nos alegra mucho haberte atendido. Esperamos verte pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sobran las palabras para describir semejante placer al probar las exquisiteces que ofrece carmesí.
La ensalada de verdes, gambas, frutillas, queso, rábano y almendras es un viaje solo de ida.
El salmón en salsa de Maracuyá una poesía de las más hermosas que se hayan escrito, pueden acompañarlo con varias opciones, nosotros elegimos el puré de ñame y no fallamos, exquisito!
Finalmente, el pulpo a la parrilla con gnoquis fue el más delicioso cierre para una velada inmejorable.

Los tragos de autor y la cerveza artesanal hablan de una calidad excepcional.

La decoración del lugar habla x sí sola. Excelente Música ambiental finamente seleccionada x su dueño y La cheff principal acreditando el verdadero sabor de cada plato.

Agradécele a mjordanes

Hola, muy buenas!

Nos alegra inmensamente que hayas tenido una tan buena experiencia. Nos esforzamos mucho para brindar un excelente servicio desde todo punto de vista.

Esperamos que cuando regreses a santa Marta nos visites.

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2019

Excelente, fui con mi esposa e hijos en homenaje al día de las madres, la degustacion de los platos que pedimos fue exquisitos.
gracias por el servicio.

Jaime Atencio.... 46 años trabajando en el turismo en el Rodadero

Agradécele a jaimeatencio

Hola Jaime, que alegría que la hayan pasado tan bien en un día tan especial como el de las madres.

Esperamos verte pronto nuevamente.