“SEGUNDA VISITA”

Rango de precios: US$ 8 - US$ 12
Descripción: Cocina del mediterráneo fusionada con el caribe colombiano
Descripción: Cocina del mediterráneo fusionada con el caribe colombiano
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Realmente muy agradable el ambiente, la atención. y la comida muy rica. Lo recomiendo.
La ubicación aunque está en el Centro Histórico esta alejada del ruido.

Agradécele a Horizontedelmar

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos a este restaurante basado en las opiniones de esta página, aunque pocas xq el sitio es nuevo, pero realmente me sorprendió! El lugar es muy acogedor, la comida deliciosa, el servicio muy bueno! Muy recomendado.. volvería sí dudarlo! El arroz caldoso del pacifico y el robalo están buenísimos! Y el ceviche de langostinos no se queda atrás... y los precios muy acordes!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Adriana C
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

100% recomendado, la atención y la comida, lo mejor. Un ambiente muy agradable en pleno centro de la ciudad.

1  Agradécele a 633mariadelpilarm
carmesicocina, Propietario en Carmesi, Cocina Fusion, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Maria, muchísimas gracias por tu visita y tu amable opinión.

Te esperamos nuevamente cuando estés por aquí.

Un abrazo,

Se escribió una opinión 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, muy buena comida, muy buena música y un lugar muy lindo. Un restaurante excelente❤️❤️

1  Agradécele a Veronica19999

Hola Veronica!

Mil gracias por tus visitas y la dedicación de tu tiempo para dejarnos un review. Lo apreciamos mucho.

Un abrazo y siempre a tus ordenes.

Se escribió una opinión 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos al sitio por plena casualidad. Vamos a la ciudad por trabajo, pero siempre aprovecho con mi pareja para buscar sitios nuevos para conocer. Pasábamos por ahí, buscando un sitio para comer y decidimos mirar la carta, pues nos llamo la atención la estética del lugar: fresca, sencilla, tradicional pero a la vez vanguardista.
A medida que pasamos el rato, el sitio nos fue atrapando. Los olores deliciosos que se desprendían de la cocina, la frescura y amabilidad del personal... comenzamos con unas cervezas de tipo artesanal que nos encantaron, probamos varios tipos de estas y una deliciosa margarita de mango elaborada a la perfección con ingredientes de mucha calidad. Parecía como si me estuviera comiendo un mango maduro con ligeras notas de alcohol en el fondo.
Pedimos un par de entradas: una era una cama de verduras puesta sobre un puré de ahuyama: la delicadeza de sabores y los toques de la parrilla generaron una mezcla deliciosa. Solo recomendaría que el puré de ahuyama fuera un poco menos líquido. Pasamos a un ceviche preparado con camarones grandes, muy frescos y sabrosos, aunque nos gustó mucho, mi pareja y yo coincidimos en que un toque ligeramente más ácido o picante le daría un aire más contundente al plato.
De plato fuerte pedimos el llamado Arroz Caldoso, sencillamente espectacular, perfecto en cantidad, abundante ración de mariscos y con sabores intensos y llamativos, se notaba perfectamente el sabor de achiote.... rememoré los sabores de los platos de las abuelas, pero esta vez con un toque de elegancia y extrema fragancia. Cerramos con el postre recomendado por Rafael, el joven que nos atendió a la mesa: una deliciosa galleta a la que le sobrepusieron un delicioso helado de vainilla y frutos secos, simplemente nos enamoró.
Estuvo tan rico que repetimos al día siguiente, había un grupo musical en vivo que le dio un aire maravilloso al lugar, animado y muy propio de la costa. Esta vez probamos otras dos entradas: unas croquetas de bechamel exquisitas y una especie de arepitas hecha de arroz crocante con pedacitos de chicharrón encima que venían bañados en una salsa deliciosa, se acompañaba con suero costeño y guacamole... la verdad un balance muy agradable de sabores. Como plato fuerte pedimos unos ñoquis de ñame bañados en salsa de quesos, con pulpo: simplemente exquisito.
El lugar se me quedó en el estomago y en el corazón. El personal sumamente amable y bien preparado. Espero volver pronto.

4  Agradécele a 997roxanar

Hola Roxana,

Ante nada agradecer tu tan valioso tiempo en dejarnos esta tan amable opinión. También por tu visita por supuesto, es muy grato para nosotros!

Esperamos verte pronto y revisaremos tus comentarios en detalle sobre el puré de ahuyama y y el ceviche!
Un abrazo y gracias nuevamente,