“Recomendable”

Rango de precios: US$ 8 - US$ 12
Descripción: Cocina del mediterráneo fusionada con el caribe colombiano
Descripción: Cocina del mediterráneo fusionada con el caribe colombiano
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui al medio día y probamos el menú diario. Realmente me encanto el lugar, la comida , el café , la música y los detalles. El chico que nos atendió súper educado y agradable. Voy a volver pronto para seguir probando el menú.

Agradécele a karenju2019

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy sorprendido por la calidad, sabor y atención del restaurante. Muy agradable! Ubicado en un lugar tranquilo.

1  Agradécele a javier3390
Se escribió una opinión 14 de junio de 2019

Realmente muy agradable el ambiente, la atención. y la comida muy rica. Lo recomiendo.
La ubicación aunque está en el Centro Histórico esta alejada del ruido.

Agradécele a Horizontedelmar
Se escribió una opinión 12 de junio de 2019

Fuimos a este restaurante basado en las opiniones de esta página, aunque pocas xq el sitio es nuevo, pero realmente me sorprendió! El lugar es muy acogedor, la comida deliciosa, el servicio muy bueno! Muy recomendado.. volvería sí dudarlo! El arroz caldoso del pacifico y el robalo están buenísimos! Y el ceviche de langostinos no se queda atrás... y los precios muy acordes!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Adriana C
Se escribió una opinión 11 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

100% recomendado, la atención y la comida, lo mejor. Un ambiente muy agradable en pleno centro de la ciudad.

1  Agradécele a 633mariadelpilarm
carmesicocina, Propietario en Carmesi, Cocina Fusion, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2019

Hola Maria, muchísimas gracias por tu visita y tu amable opinión.

Te esperamos nuevamente cuando estés por aquí.

Un abrazo,
Sebastian