Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel precioso que está en excelente condiciones. Nos recibieron de una manera espectacular. El hotel es bellísimo, limpio, con una infraestructura increíble, súper agradable.
La ubicación me encantó ya que está a 10 minutos caminando del centro histórico, es una zona tranquila y agradable, ubicado justo al frente del Parque Cundí.
La zona del comedor, la cocina comun, ademas de un área común, la piscina, la zona de los desayunos es súper bonita
En la mañana hay varias opciones de desayuno: natural( frutas y yogurt), americano ( huevos revueltos con tostadas), frances ( crepas saladas o dulces) y el continental (tostadas y frutas). Todos los desayunos salen con jugo natural, frutas, café o té. El wifi es bastante rápido, los empleados muy amables y serviciales y el dueño Francés Felipe que es un maravilloso anfitrión se esforzará porque tu estadía sea completamente maravillosa.
Definitivamente este lugar es una joya oculta de santa Marta. RECOMENDADO!
Gracias por todo, YO AMÉ ESTE LUGAR

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a zapatacristi
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel es súper amable, todo el mundo se ofrece a ayudarte. El hotel está nuevo y es precioso, un estilo colonial muy cuidado, la habitación es amplia y todo está muy limpio. El desayuno fue muy rico, variado y abundante, además lo ofrecen en la piscina lo que lo hace aún mejor. Definitivamente lo recomiendo y les felicito. Está localizado a unos minutos del mercado para coger el bus a Tayrona por ejemplo y quince minutos caminando para llegar al centro y la playa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Angelazma
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El Hotel Camali es una joya en Santa Marta Con seis meses de inagurado esta en excelente condiciones. Nos recibio Milagro quien muy amablemente nos dio un recorrido de las facilidades y tambien nos explico como llegar a los lugares iconicos de la ciudad. El hotel C con un comedor y cocina comun, ademas de un area de barra en la piscina donde sirven el desayuno. Hay cinco opciones de desayuno: natural( frutas y yogurt), americano ( huevos revueltos con tostadas), frances ( crepas saladas o dulces) y el continental (tostadas y frutas). Todos los desayunos salen con jugo natural, un plato de frutas, café o té.
El complejo cuenta con wi-fi. Queda justo al frente del Parque Cundí. A una cuadra hay una drogueria, dos cuadras hay un supermercado y puedes ir caminando a Galeria del Mercado (terminal donde puedes tomar el bus que te deja en Parque Tayrona si no te molesta viajar como local)
La piscina es un oasis en medio del calor de Santa Marta!
Todos sus empleados son muy amables y serviciales.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mari I
Escribió una opinión el 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Demasiado hermoso el lugar, la piscina grande y HERMOSA, en la noche se ve fantastico y el desayuno FANTÁSTICO, todos muy amables, el único detalle no llegaba MUY bien el internet pero bueno las vacaciones son para desconectarse.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a 995vivianah
Escribió una opinión el 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel colonial, tipo hotel boutique. Nuevo y con un ambiente único en la ciudad. Está ubicado en un barrio tranquilo y central para disfrutar la ciudad.
Tiene piscina, es un lugar que se presta para descansar y leer. Muy limpio y como dije todo nuevo!!
Vale la pena ir allí.

Fecha de la estadía: enero de 2019