“Espectacular!”
Opinión sobre: Chilli Chang

Chilli Chang
Clasificado como N.º 263 de 429 Restaurantes en Santa Marta
Se escribió una opinión 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante es precioso, su decoración es única. Tiene una variedad increíble, no es solo Sushi, hay de todo para todos los gustos. Los cócteles son deliciosos y grandes. Con mi esposo nos disfrutamos ver la presentación de los platos y nos animó a venir para probar de todo. Los postres son muuuuy buenos.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a 916marthav

Se escribió una opinión 4 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy lindo, con una decoración muy moderna y acogedora.
El sushi es delicioso, bien servido y con muy buenos ingredientes. Recomiendo el Poke (cualquiera del menú es fresco y bien preparado), realmente es exquisito.
Los cócteles y bebidas frías, wow ni hablar; realmente se disfrutan.
La atención es inmejorable, siempre con una sonrisa.
Si están en Santa Marta o El Rodadero, no pueden dejar de visitarlo y disfrutarlo.
Además en Zazue (el centro comercial) el parqueadero es amplio y gratuito.
Muy recomendado

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a KikaFG
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

No pidas sushi definitivamente es muy malo, los platos al Wok son bajos de sal, y dan la excusa que uno lo puede arreglar, esto me parece inaudito. Con las entradas nos fue muy bien.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Alvarow W