Abierto hoy: 9:00 a. m. - 6:30 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Super buen servicio

Bogotá, Colombia
mediante dispositivo móvil
Leer las 25 opiniones

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Alquile una tabla de surf, excelente servicio, nos explicaron las cosas básicas de surf y sentí que la tabla de buena calidad. Me gustó mucho.

Agradécele a gabrielar410
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Muy queridos los dueños y nos dieron unas buenas instrucciones sobre el uso de las tablas. Las tablas de muy buena calidad. Súper recomendado

Agradécele a davidorbe
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Son muy queridos y las tablas de surf son muy buenas! Alquilé una por dos horas y fueron muy pendientes.

Agradécele a 207andr_ss
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Me encanto gran experiencia fue muy divertido para mi y mis amigos, también las tablas son muy buenas

Agradécele a N6296YCisabellas
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bueno! Los instructores excelentes y muy queridos. Aprendí sin problema, aunque el mar es un poco complicado si se puede surfear

Agradécele a 190camis