Escribió una opinión el 27 de junio de 2019

Estuve hospeda del 13 al 18 de junio, no hubo servicio q no utilizáramos en el Hotel desde el gimnasio, spa, servicio de alimentación en playa, realmente nuestra experiencia fue espectacular el desayuno con mucha variedad, exquisito, que decir del restaurante Cayeye con esa vista espectacular frente al mar las mejores pizzas y ceviches q he comido, algo me encanto fue los pasarlos de las habitaciones amplias y con una vista al mar q hace todo mas embellecedor de lo q es, q que decir de los detalles q tiene su personal una súper experiencia

1  Agradécele a Isis B
Escribió una opinión el 27 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Que magnífica experiencia junto con mi esposa !!!

Un hotel increíble que captura toda la belleza de la cultura étnica local, su personal siempre muy amoroso y atento en el servicio nos hizo sentir como en casa, la comida exquisita en especial el pulpo en salsa de frijoles, los chicos de la playa siempre muy pendientes y amigables.

Sin duda volveremos para disfrutar de su tranquila playa y su reconfortante habitacion

Saludos y gracias por una experiencia inspiradora

1  Agradécele a MauroGalindo80
Escribió una opinión el 27 de junio de 2019

Definitivamente un lugar lleno de sofisticación, simpleza y elegancia, lleno de detalles muy hermosos, pasamos delicioso, el lugar inspira una paz y tranquilidad, ideal para todos los que vivimos estresados del trabajo, es un lugar para escaparse ideal, habitaciones espaciosas, una cama deliciosa, la limpieza y el personal super, el restaurante de la playa genial.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a mtovar45
Escribió una opinión el 27 de junio de 2019

Estuve con mi familia hospedada 3 días y la experiencia fue increíble, las habitaciones impecables, la comida exquisita y el personal super amable... Quisiera repetir pronto...
Simplemente espectacular recomendado
calificación 10/10

1  Agradécele a Desomihe
Escribió una opinión el 27 de junio de 2019

El hotel tiene una excelente ubicación, la playa es exclusiva, la comida tuvo una buena presentación y sabor, las instalaciones muy lindas, las habitaciones muy agradables, super recomendado para visitarlo.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a luzmacubillos