“Atrévete a probarlo”
Opinión sobre: Senses Garden Restaurant

Senses Garden Restaurant
Clasificado como N.º 52 de 428 Restaurantes en Santa Marta
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un sitio para recomendar! Los platos exquisitos. Patatas bravas, Dips de Hummus y Milhoja con Pesto Rojo

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a dayanaa331

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Deliciosos risotto y la pasta marinera ni se diga, los recomiendo 100%, los jugos son ricos y el jugo de aguacate con maracuya es delicioso nunca lo había probado es rico y saludable, lo recomiendo.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a eugenio117
Se escribió una opinión 1 de junio de 2019

Excelente servicio! Super recomendado. Cómodo y con un ambiente espectacular, atención 1A. Lo que más me encantó fue la variedad y sabor de sus platos .

Agradécele a Miyagume
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2019

La mejor cena en nuestra estancia en Santa Marta. Todo riquisimo especialmente los raviolis de 3 quesos.

1  Agradécele a Oliver B
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2019

Sehr interessante Küche wir sehen uns hoffentlich im nächsten Januar wieder.I´m looking forward nos vemos ojala en el proximo enero con una Tour de ATP Tours para ir a la Playa Crystal a tomar y a relajarse.

Agradécele a PhilippBonboncito