“Lo mejor fue el servicio”
Opinión sobre: Padma

Padma
Clasificado como N.º 48 de 425 Restaurantes en Santa Marta
Rango de precios: US$ 10 - US$ 30
Descripción: PADMA es un espacio para descubrir los diferentes sabores de la comida asiática. Aquí encontrará los platos más representativos de la cocina india, tailandesa y vietnamita al alcance de todos.Desde el desayuno hasta la cena, produce una amplia variedad de deliciosos alimentos con opciones vegetarianas y veganas. El menú refleja nuestros valores de un estilo de vida saludable y consciente.
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

Me atendieron excelente, el lugar esta muy bien ambientado, sin embargo, pedimos un perro de pulpo que estaba insípido, un cuero de pollo frito en un pedazo de pan tiene más sabor, el pulpo no sabía a nada.
Aunque la ambientación de la mesa y el plato al momento de comer es muy artística.

Agradécele a mariagG5251IW
Escribir una opiniónOpiniones (95)

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, me encanta el ambiente. Pero pedí un perro de pulpo que no recomiendo, incipido, mejor saben los perros de la esquina. La verdad me voy muy insatisfecho.

Agradécele a Andrew L
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muchos pad thais x Asia y este del chef Leon del Padma de santa Marta es sin duda de lo mejor.Felicidades por vuestro buen hacer!

Agradécele a tobeles
padmasantamarta, Propietario en Padma, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Nos alegra que te guste nuestro plato estrella!
Te esperamos pronto nuevamente

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Comimos delicioso! Excelente sabor, buenas porciones y precio adecuado. Sin duda volveremos! Un gran restaurante.

Agradécele a claudiar706
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020

La mejor comida oriental de la ciudad, la atención es maravillosa y ni hablar de sus cocteles. No dejen de visitarlos cuando estén en la ciudad

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a lizethkatherinep