Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 58
TravelocityUS$ 58
Hotels.comUS$ 58
FindHotelUS$ 58
PricelineUS$ 58
Agoda.comUS$ 58
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2022

Fácilmente el mejor hostal de Santa Marta y zonas cercanas. Todo el servicio fue de gran calidad: desde la atención, las habitaciones, la comida, las actividades, hasta las instalaciones como piscina, terraza, restaurante y lobby. Lo recomendaría a todo visitante (nacional o extranjero) y definitivamente repetiría la experiencia en Santa Marta y en otros destinos donde tienen hostales de la misma cadena. Tenía miedo de que el ruido no nos dejara dormir, pero no se siente ningún tipo de ruido o molestia desde las habitaciones privadas. Mi pareja y yo nos quedamos en una habitación del primer piso, detrás de la recepción y todo fue perfecto.

Consejo sobre habitaciones: Buscar una habitación privada del primer piso
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a VictorSolano
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

La diferencia con cualquier otro hostel que haya conocido para considerarlo el mejor, lo hicieron los chicos de recepción, sobre todo el chico de ojos verdes (edgardo) y la dulzura de monica. Los voy a extrañar

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a lisandrop252
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2022

Encuentro dos desventajas, la primera es el restaurante: no hay una carta variada, así que en ocasiones la gente prefiere comer en otros lugares, pero como el hostal queda un poco retirado del centro, no hay otros restaurantes cerca. Tampoco hay opciones como para compartir, con los chicos que conocía queríamos comprar algo entre todos como una picada o una pizza. Eso sí, la comida que ofrecen es deliciosa.
El tiempo de entrega de la cocina es de mas de 30 minutos, y para platos como una hamburguesa, que es "comida rápida", considero que es demasiado tiempo de espera. La segunda desvantaja es que no hay acceso libre a agua potable, se debe pagar para rellenar una botella.
Estuve el 25 de febrero, apenas llegué, me recibieron en la recepción muy amablamente, nos dejaron guardar las maletas mientras se hacía el check in. Una vez haciendo el check in la atención de María fue agradable, alegre y atenta. Al ingresar a la habitación, era mejor de lo que esperaba, las camas amplias y comodas, asi como tambien el baño. Subimos a la terraza, era hermosa, con piscina y bar. Esa noche participé en el karaoke, que Carlos animó muy graciosamente, me divertí mucho y pude interactuar con personas de diferentes países de Europa y norteamérica. Si eres alegre y te gusta conocer nuevas personas mientras te diviertes, debes participar en las actividades que se hagan en la terraza.
Después salí a Palomino y Costeño beach. Allá hice amigos, les recomendé el hostal, ya que ellos también regresaban a santa marta y aún no tenían reserva. Así fue como el lunes (28F) me volví a hospedar allí, ahora con 5 amigos más. Esa noche fue muy divertida, hubo clase de salsa y posteriormente Karaoke. También nos divertimos mucho. A lo largo del día, antes de volver a salir estuve en la piscina en donde pude conocer aún más gente y hablar con la mayoría de ellos. Allí estuvo Susana y Florencia, dos chicas que están haciendo voluntariado y fueron muy amables, me alegró conocerlas.
En general, fue una experiencia increible, mas alla de las instalaciones, por las personas que me atendieron, tanto en la recepción, como en la terraza, el bar y la cocina. Muy recomendado,

Consejo sobre habitaciones: Si quieres dormir antes de la media noche y te incomoda el ruido, pide una habitación en el primer piso.
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a danielfelipep2022
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2021

El hostal es súper bien ubicado, todas las personas que trabajan allá son súper buena onda ( especialmente Mileydis y chrislys) la limpieza impecable y hemos disfrutado de la piscina que está increíble

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Romain C
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Mal servicio
Al desayuno ofrecen jugo y café y personalmente soy alérgica a la fruta del jugo que había y no me gusta el café, y cuando le digo que me venda una gaseosa pues me responden que al desayuno no venden, dónde están las opciones para los huéspedes??? sabiendo que si lo tienen en una nevera que solo es abrir y facturar !!!
Adicionalmente la recepción cuando llegas te dicen que no puedes escuchar música en las habitaciones pero si en las zonas comunes, pero al hacerlo en las zonas comunes te dicen de forma grosera que tampoco puedes escuchar música, nos sentíamos en el colegio de monjas.
El mal servicio parece que es la cultura organizacional de esta línea de hostales, ya que también nos fue mal en el del Tayrona
Las instalaciones son lindas!

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos