“muy bueno y frutal!”
Opinión sobre: Fresal y Frutal

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Fresal y Frutal
Pedir en línea
Clasificado como N.º 5 de 10 Postres en Santa Marta
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2016

es ideal para comerse una ensalada de frutas con helado o con crema, tienen mucha variedad de fruta fresca, si buscas frutas tropicales, aca hay

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a Rakeviajera

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hay muchas opciones, escogi el granizado de mango maduro endulzado con stevia, muy rico y lo preparan frente a uno mismo.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a Majhc
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2016

este lugar es maravilloso, lo hay en el rdodadero tambien, en sta marta recuerdo el del buenavista y ocean mall ni no estoy mal.
deliciosooooo merengon de los mejores que me he comido
las fresas con crema espectaculares y mas si le adicionas helado de vainilla
hay que ir

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a MarticaCaiaffa
Se escribió una opinión 12 de enero de 2016

Es un buen lugar para pasar a comer helado con fruta fresca y la deliciosa crema que tienen.

Recomiendo el helado de fresa con crema y helado :D

El local es un poco caluroso, y en fechas pick hay que esperar bastante, pero si tiene tiempo y paciencia llegará su turno mientras da una vuelta por las tiendas de alrededor.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a Rodrigo S
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2015

Muy buen lugar para comer algo fresco. Ofrecen ensaladas de frutas. Me gustó la presentación y la ubicación del lugar. Buena opción para comer algo al paso.

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradécele a Rom P