Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito pero sus instalaciones son muy viejas y nunca lo han remodelado. Cuando llegamos nos dieron una habitación pequeña la cama con una decoración muy fea y el aire acondicionado se daño. Entonces nos cambiaron a otra más grande, el aire funcionaba, la señal de Tv muy mala y decoración fea. Ofrecen minibar en la nevera y estaba desconectada a lo nos dijeron q teníamos q conectarla. No tienen agua caliente y tampoco colocan shampoo, crema de manos, gorro de baño como lo hacen la mayoría de hoteles de ese precio. No nos ofrecieron toallas para la playa. El desayuno estaba incluido pero no tienen variedad solo huevos y pan y un caldo. No lo recomendaría

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a mariadelmar2510
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La psicina es muy agradable. La atención fue buena. Nos ofrecieron un almuerzo tipo buffet. Pero en realidad era un almuerzo corriente. Arroz carne y tajada lo cual fue un poco decepcionante. Habia que pasar al restaurante lo cual es un poco incómodo debido a que estás mojado por la piscina.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rosedelahoz
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy española y colombiana. Y he tenido el placer de visitar Santa Marta y su costa por primera vez. El hotel de Sansiraka me pareció correcto y entraba dentro de mis expectativas de viaje sin embargo me gustaría advertir a otras personas que viajen al mismo. Me intentaron engañar con el cambio de divisas No me informaron correctamente de los horarios y condiciones del parque Tayrona lo que me obligo a realizar una excursión distinta a la que yo deseaba y posupuesto mas cara. No había información de precios de las excursiones claras y tampoco recibí factura de las mismas. Estuvimos en el segundo hotel el Sansiraka Beach hotel. No había agua caliente ni perchas en las habitaciones apenas había comida pues éramos los únicos huéspedes y compraban al día según lo que nos iban a preparar. Para comunicarnos nos dieron u walkie-talkie que apenas tenía batería y empezó a timbrar a las 3 30 de la mañana despertándonos.La Luz se iba cada dos por tres. Pedimos unas cervezas y nos las dieron calientes teníamos que esperar para desayunar a que barrieran la piscina porque no había personal suficiente. Me sentí engañada y maltratada y no repetiré. Espero que los próximos tengan más suerte.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a tatallita33
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar por su estilo rústico y colonial, super fresco, la decoración única,las habitaciones acogedoras areas comunes comodas y lo mejor de todo la ubicación... una muy buena experiencia.
Volveré cada vez que regrese a Santa Marta.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a SEINY B
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

las habitaciones son cómodas, disponen de aire acondicionado, excelente servicio, excelente trato del personal, por mejorar los platos del restaurante.
Tiene jardines interiores muy lindos y una dispone de buenas áreas para nadar

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a liliana G