“Excelente calidad de la comida y muy buen servicio de delivery”
Opinión sobre: Guasimo Restaurante

Guasimo Restaurante
Clasificado como N.º 67 de 430 Restaurantes en Santa Marta
Rango de precios: US$ 7 - US$ 17
Descripción: Cocina basada en los ingredientes y tradiciones del departamento del magdalena (colombia) cambiamos de nombre y de comida antes éramos restaurante rocoto
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Experiencia de varios servicios a domicilio y todos han sido excelentes. La comida llega muy bien presentada, caliente, y a tiempo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a jenriqueleal
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Antiguo Rocotto. Felicidades al Chef. Platos exquisitos. Incluye ingredientes de la región de forma magistral. Feel free to try any option of the menu. Enyucado dessert is a must.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a cmtrigos
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante es acogedor. La comida a pesar de su precio, estaba rica . Fallò para mi gusto el servicio. No había mucha gente . Tardaron en atendernos , pero el tiempo del primer plato era prudencial . Una vez retirados los platos , estuvimos 20 minutos esperando para ver si nos ofrecían postre o café . Tuvimos que llamarlos . Pedimos dos cafés y tardaron otros 15 min para servirnos. Me esperaba más

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 930juanantonios
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Quedamos gratamente sorprendidos: platos muy ricos, con ingredientes del caribe, fusión de sabores y texturas, hermosa la presentación y excelente servicio. Volveríamos a Santa Marta solo para seguir probando el menú.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a dianapG541XA
Se escribió una opinión 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente muy buena la comida me encanto el arroz de coco y el pulpo estilo guasimo ademas de la atencion recibida

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 20rogere