Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, cerca de los sitios de interés y ambiente. Antigua casona reformada con buen resultado. Las habitaciones inferiores son incómodas al estar dividida la pieza en dos pisos y la cama pegada a la pared. Las superiores muy agradables. La atención de los empleados excelente.
Volvería de nuevo (no a las habitaciones inferiores)

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a marianom772
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En El Centro de Santa Marta. Una antigua casa colonial. Cerca de todo, de la zona comercial, El Centro histórico y el malecón. Los empleados muy amables. El desayuno muy bueno. Siempre hay café y agua para los clientes. Las habitaciones espaciosas

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a miguelangelr253
Casa Verde H, Gerente en Casa Verde Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2017

Gracias por su comentario,

El hotel Casa Verde esta construido sobre una casa republicana de 1920. En aquella época de la bonanza bananera Santa Marta y sus alrededores crecieron rápidamente y los habitantes de la ciudad tuvieron la fortuna de estar conectado al mundo por medio de la flota blanca de la United Fruit Company. Hoy en día, turistas del mundo entero vienen a visitar y a conocer las maravillas de la sierra nevada de Santa Marta y sus playas hermosas.

Estamos felices que su estadía en Casa Verde hotel halla sido agradable. Nuestro equipo esta siempre listo a ayudarlo. No dude en preguntarnos por consejos y actividades para hacer en Santa Marta y sus alrededores.

Gracias nuevamente.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotelito maravilloso, con pocas habitaciones, cada una decorada de forma diferente y muy linda y amplios y modernos cuartos de baño. La atención recibida fue magnífica, por todo el personal, incluido el dueño. En el mismo centro de la ciudad, es un remanso de paz una vez atraviesas sus puertas. Desayuno muy rico. Muy buena relación calidad-precio. Altamente recomendable si vas a pasar por Santa Marta.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Cristina C
Casa Verde H, administración en Casa Verde Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2017

Gracias por su comentario,

Gracias nuevamente.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

Estuve en Colombia hace algunas semanas y sin lugar a dudas fue el mejor hotel que visitamos, el personal atento, respetuoso y siempre a nuestra disposición a la hora que fuera, el lugar es tal cual se muestra en fotografías, la alberca preciosa y totalmente para relajarse, desayuno riquísimo, cada detalle del hotel es único y con el mejor cuidado, limpio y ordenado y en una excelente ubicación a pocos metros del Parque de los Novios... sin lugar a dudas es uno de los mejores lugares donde me he hospedado!! Ojalá hubiera uno parecido muy cerca de mí.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gabrielal3
Casa Verde H, Manager en Casa Verde Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2017

Hola buen dia Gabriela,

Nos alegra saber que seguimos haciendo diferencia en Santa Marta muchas gracias por su comentario,nos ayuda a seguir creciendo.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel una casa muy acogedora y tranquila y súper Bien ubicada cerca de la zona con los mejores restaurantes.
El desayuno es el mejor desayuno que probé en mi vida!
Muy recomendado para ir en pareja.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Vanessa M
Casa Verde H, Manager en Casa Verde Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2017

Hola buen dia Vanessa,

Agradecemos su comentario nos ayuda a seguir creciendo.

Saludos.

Hasta la proxima ves.