Escribió una opinión el 10 de enero de 2018

Mi experiencia fue la siguiente: Llegué para una sola noche, muy tarde siendo casi las 12 de la noche y me esperó la señora Josefa, quien muy querida me hizo el checkin y me llevó a una linda habitación. Lastimosamente no pude disfrutar más el hotel porque salía a la madrugada, pero la señora Josefa me acompañó muy temprano y se preocupó de que al menos tuviera un café delicioso a tan temprana hora. Muy preocupada para que en tan poco tiempo tuviera una buena experiencia, me hizo sentir muy cómoda, no me imagino cómo será la atención si te quedas más tiempo en este lindo hotel, muy bien ubicado en el centro de la hermosa Santa Marta. Mil gracias.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a monicaurresta
Casa Verde H, Manager en Casa Verde Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2018

Hola buen dia señora Monica,

En nombre del equipo Casa Verde queremos agradecer su comentario acerca de nuestro Staff y servicio porque nos ayuda a seguir creciendo y a seguir mejorando nuestro metodoligía de trabajo.

Esperamos en su próxima visita a Santa Marta podamos atenderla como siempre lo hacemos y usted vuelva a vivir la experiencia Casa Verde

Saludos.

Gracias,

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2017

Reserve por booking y me pareció bonito y me decía que un precio especial pero al pagar no estaban incluidos impuestos y pague mas de $220.000 la noche, y me pareció costoso ya que la habitación aun que cómoda era demasiado pequeña y no tenía más que una ventana que no puedes abrir cómodamente ya que quedas en la mitad del hotel sin nada de privacidad. Si quieres una habitación como la que tienen en la publicidad que tiene vista a una iglesia te cuesta casi el doble! Dice que tiene piscina pero realmente es un jacuzzi. El personal amable, y la comida estaba bien. Pero creo que para una próxima oportunidad no me quedaría allí nuevamente, pues como les decía en cuanto a comodidad vs precio hay muchas más opciones.

Consejo sobre habitaciones: todas son pequeñas y la que tiene ventana al exterior vale casi el doble
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Pililb19
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

La mejor relación calidad precio que hemos visto.
El trato estupendo y el equipo genial.
Si vienen a Santa Marta no lo duden, elijan la casa verde.
Habitaciones limpias espaciosas y cómodas. Desayuno riquísimo y un modelo de gestión único. El personal conoce bien la región y tendrán información actualizada para viajar por la zona.

Consejo sobre habitaciones: Que elija cualquiera.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Maren2014
Casa Verde H, Manager en Casa Verde Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2017

Hola buen dia,

En nombre de todo el equipo Casa verde agradecemos su comentario, que nos ayuda a seguir creciendo y mejorando nuestro servicio cumpliendo con los requerimientos necesarios para que nuestros huespedes se sientan como en casa.

Esperamos vuelva y con gusto lo atenderemos como siempre.

Cordial saludo.

Gracias,

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, cerca de los sitios de interés y ambiente. Antigua casona reformada con buen resultado. Las habitaciones inferiores son incómodas al estar dividida la pieza en dos pisos y la cama pegada a la pared. Las superiores muy agradables. La atención de los empleados excelente.
Volvería de nuevo (no a las habitaciones inferiores)

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a marianom772
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En El Centro de Santa Marta. Una antigua casa colonial. Cerca de todo, de la zona comercial, El Centro histórico y el malecón. Los empleados muy amables. El desayuno muy bueno. Siempre hay café y agua para los clientes. Las habitaciones espaciosas

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a miguelangelr253
Casa Verde H, Gerente en Casa Verde Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2017

Gracias por su comentario,

El hotel Casa Verde esta construido sobre una casa republicana de 1920. En aquella época de la bonanza bananera Santa Marta y sus alrededores crecieron rápidamente y los habitantes de la ciudad tuvieron la fortuna de estar conectado al mundo por medio de la flota blanca de la United Fruit Company. Hoy en día, turistas del mundo entero vienen a visitar y a conocer las maravillas de la sierra nevada de Santa Marta y sus playas hermosas.

Estamos felices que su estadía en Casa Verde hotel halla sido agradable. Nuestro equipo esta siempre listo a ayudarlo. No dude en preguntarnos por consejos y actividades para hacer en Santa Marta y sus alrededores.

Gracias nuevamente.