Escribió una opinión el 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para empezar con el pie derecho, nos recibieron y cómo había disponibilidad de otras habitaciones nos dieron una de mayor confort.
Hermosas habitaciones, bien amplías desde la cama, el baño y con un balcón propio con hamaca paraguaya para darle un plus al descanso.

Cabe destacar (y es un punto muy importante para mí) la amabilidad, educación y excelente servicio de todo el personal en general, Alvaro (uno de los empleados/recepcionista del lugar) siempre atento a todo, servicial y a la orden.
También a Elí por toda la información brindada, su predisposición y simpatía con el trato hacia uno. La verdad que daría 5 estrellas por tan buen personal.

Otro gran punto a destacar con respecto al lugar es la tranquilidad, limpieza, gran diseño, decoración, buen aroma (a caña) y silencio del hotel a pesar de estar a media cuadra del centro. Es increíble que dentro del mismo no se escuche nada de nada, gran punto a destacar.

En cuanto a sus servicios, nos encontramos con las opciones de desayuno muy ricos y abundantes (café, jugos, agua, frutas, y una pequeña carta con opciones de menú y platillo típicos y muy sabrosos!).

Posee una cocina para uso común muy completa, limpia y ordenada. (Heladeras, microonda, cafeteras, bacha, agua, etc etc).

Uno de los días de nuesto hospedaje, teníamos una excursión y sin dudar, con previo aviso, nos sirvieron el desayuno antes de la hora sin ningún problema.

Posee una piscina interna muy bonita para refrescarse sobre todo después de una caminata bajo el intenso calor de Santa Marta.

En resumen agradezco al hotel por la excelente y placentera estadía que nos hicieron pasar, sin dudas regresaría a hospedarme y lo súper recomiendo.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a FedePucheta
Casa Verde H, Manager en Casa Verde Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Hola buen dia Federico,

Agradecemos su comentario acerca de nuestro servicio e ubicacion para nosotros es un placer poderle atender y esperamos en su vuelta a colombia podamos seguir brindandoles lo mejor de nuestro equipo y servicio.

Un saludos cordial.

Hasta pronto.

Equipo Casa Verde Hotel.

Escribió una opinión el 10 de enero de 2018

Mi experiencia fue la siguiente: Llegué para una sola noche, muy tarde siendo casi las 12 de la noche y me esperó la señora Josefa, quien muy querida me hizo el checkin y me llevó a una linda habitación. Lastimosamente no pude disfrutar más el hotel porque salía a la madrugada, pero la señora Josefa me acompañó muy temprano y se preocupó de que al menos tuviera un café delicioso a tan temprana hora. Muy preocupada para que en tan poco tiempo tuviera una buena experiencia, me hizo sentir muy cómoda, no me imagino cómo será la atención si te quedas más tiempo en este lindo hotel, muy bien ubicado en el centro de la hermosa Santa Marta. Mil gracias.

• Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradécele a monicaurresta
Casa Verde H, Manager en Casa Verde Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2018

Hola buen dia señora Monica,

En nombre del equipo Casa Verde queremos agradecer su comentario acerca de nuestro Staff y servicio porque nos ayuda a seguir creciendo y a seguir mejorando nuestro metodoligía de trabajo.

Esperamos en su próxima visita a Santa Marta podamos atenderla como siempre lo hacemos y usted vuelva a vivir la experiencia Casa Verde

Saludos.

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2017

Reserve por booking y me pareció bonito y me decía que un precio especial pero al pagar no estaban incluidos impuestos y pague mas de $220.000 la noche, y me pareció costoso ya que la habitación aun que cómoda era demasiado pequeña y no tenía más que una ventana que no puedes abrir cómodamente ya que quedas en la mitad del hotel sin nada de privacidad. Si quieres una habitación como la que tienen en la publicidad que tiene vista a una iglesia te cuesta casi el doble! Dice que tiene piscina pero realmente es un jacuzzi. El personal amable, y la comida estaba bien. Pero creo que para una próxima oportunidad no me quedaría allí nuevamente, pues como les decía en cuanto a comodidad vs precio hay muchas más opciones.

Consejo sobre las habitaciones: todas son pequeñas y la que tiene ventana al exterior vale casi el doble
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Pililb19
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

La mejor relación calidad precio que hemos visto.
El trato estupendo y el equipo genial.
Si vienen a Santa Marta no lo duden, elijan la casa verde.
Habitaciones limpias espaciosas y cómodas. Desayuno riquísimo y un modelo de gestión único. El personal conoce bien la región y tendrán información actualizada para viajar por la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Que elija cualquiera.
Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maren2014
Casa Verde H, Manager en Casa Verde Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

Hola buen dia,

En nombre de todo el equipo Casa verde agradecemos su comentario, que nos ayuda a seguir creciendo y mejorando nuestro servicio cumpliendo con los requerimientos necesarios para que nuestros huespedes se sientan como en casa.

Esperamos vuelva y con gusto lo atenderemos como siempre.

Cordial saludo.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, cerca de los sitios de interés y ambiente. Antigua casona reformada con buen resultado. Las habitaciones inferiores son incómodas al estar dividida la pieza en dos pisos y la cama pegada a la pared. Las superiores muy agradables. La atención de los empleados excelente.
Volvería de nuevo (no a las habitaciones inferiores)

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a marianom772