Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 52
Hotels.comUS$ 58
TravelocityUS$ 52
PricelineUS$ 52
Orbitz.comUS$ 58
Agoda.comUS$ 52
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

La estancia en la Casa verde fur muy linda. Habitaciones lindas y la Senora Ana es un amor!!! Muy amable muy Buenos consejos y muy ayudante.La casa esta ubicada en una calle tipica del centro historico

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Cat M
casaverdesantamarta, Manager en Casa Verde Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2020
Traductor de Google

Hello good morning,
Very much greetings of Ana, That thank for be special.

Thank you for your opinion, we are glad very, that your instance was in Casa Verde very nice.

See you next.

Thank you.

Casa Verde Hotel.

Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

Excelente hotel, muy buen servicio y las instalaciones muy bonitas. Se me quedo un accesorio de celular en el hotel, y me lo enviaron a Medellín y ellos asumieron el costo de envío. Super recomendado.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a John Byron B
Escribió una opinión el 22 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es muy bonito al interior, muy del estilo de santa marta, las muchachas de la atención muy amables, las piezas bonitas y todo muy higiénico. Tiene una pequeñita piscina.
Pero esta muy cerca de todo, buenísima ubicación.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a 572johannag
casaverdesantamarta, Gerente en Casa Verde Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2019

Hola, muchas gracias por su opinión.

Nuestro equipo le agradece que le haya gustado nuestra atención que con mucho cariño les brindamos para que se sienta como en casa, en casa verde tenemos una pequeña piscina solo para escaparse del calor que hace en santa marta o para relajarse cuando viene cansado de un largo y soleado tour. Nuestro hotel se encuentra ubicado en corazón del centro histórico de nuestra querida ciudad santa marta o mejor llamada la (la perla del caribe).

Nos vemos en una próxima oportunidad.

Saludos.

Gracias,

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Hermoso, limpio y tranquilo hotel en pleno centro historico de Santa Marta, muy buena ubicacion. Los cuartos son muy comodos para ir con niños y el staff fue super amable. El precio me parece super comodo para lo que ofrecen

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Fiorella G
Casa Verde H, Gerente en Casa Verde Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2018

Hola sr. (a) Fiorella.

Que bueno que les haya gustado todo muchas gracias, son ustedes muy amables agradecemos que nos escogieron para su estadía aquí en Santa Marta, un hotel pequeño con mucho corazón y amabilidad he inspirado en la naturaleza.

En casa verde son bienvenidos niños adultos todas las edades y culturas para que disfruten de nuestras playas sol y ríos y los alrededores, se encuentran cerca supermercados , tiendas de artesanía, almacenes, restaurantes y mucho mas.

Feliz día,

Gracias,

Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos noches en el Hotel Casa Verde en el centro histórico de Santa Marta. Muy recomendado. Tiene la ventaja que estás a unos pasos de la mejor zona de restaurantes y de bares en el centro. Puedes encontrar muy cerca sitios históricos como la Catedral, que incluso puedes ver desde la terraza del hotel. Desde Casa Verde puedes ir muy rápido a Taganga una de las. Mejores playas de Santa Marta y te ofrecen rutas para ir al Parque Tayrona. Casa Verde te ofrece un exquisito desayuno que siempre es muy necesario para largas jornadas en playa.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a martintapias