“Buenísimo”

Clasificado como N.º 21 de 384 Restaurantes en Santa Marta
Rango de precios: US$ 4 - US$ 18
Bueno para: Vistas
Opciones: Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Descripción: Restaurante Karey - Desde 1975 ofreciendo a nuestros clientes la mejor comida nacional e internacional. Localizado en frente de la bahia del Rodadero, con una agradable terraza frente al mar y un salon con aire acondicionado. Los esperamos para tener el gusto de atenderlos. Especialidad Paella y Mariscos
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2018

Dado que al visitarlo no tenían fluido eléctrico, nos pareció muy positiva la actitud del personal de servicio. Por otra parte la comida es muy buena, no podría ser de otra manera dada su larga trayectoria y sostenimiento en el mercado. Desde 1975

1  Agradécele a r1rafa

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2018

Dado que el día de nuestra visita no había fluido eléctrico nos pareció muy buena y alentadora la actitud del personal de servicio. De otro lado la comida nos pareció muy buena y no es de extrañar ya que es un restaurante con una larga tradición. 43 años y un afianzado prestigio.

1  Agradécele a rafaelo2663
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La atencion fue muy buena por parte de sus empleados y meseros entre ellos el señor "CHEO" excelente atencion y de la comida ni se diga exquisitos platos entre los que esta el salmon. Super recomendadisimo y excelente vista.

1  Agradécele a jennifer o
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar para disfrutar en familia, comida deliciosa y la atención del señor Cheo es especial. Muy recomendado

1  Agradécele a daniceballos11
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion, presentacion y decoracion... super recomendado el pulpo al ajillo delicioso y atendidos por Cheo ,definitivamente volveria para algo familiar o romantico.

1  Agradécele a Cristian v