“Delicioso ”

Clasificado como N.º 23 de 426 Restaurantes en Santa Marta
Rango de precios: US$ 4 - US$ 18
Bueno para: Vistas
Opciones: Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Descripción: Restaurante Karey - Desde 1975 ofreciendo a nuestros clientes la mejor comida nacional e internacional. Localizado en frente de la bahia del Rodadero, con una agradable terraza frente al mar y un salon con aire acondicionado. Los esperamos para tener el gusto de atenderlos. Especialidad Paella y Mariscos
Se escribió una opinión 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de mariscos de Santa Marta para mi , un excelente servicio y gran variedad de comidas, un lugar muy acogedor y con excelentes vistas sin duda uno de los mejores restaurantes de Santa marta muy recomendado.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a Juanda757

Se escribió una opinión 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos atendió CHEO con el mejor servicio Samario! La comida fue excelente y de gran variedad.

Muy buena experiencia

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a deup27
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con mi familia, excelente atención por parte del camarero Cheo. La comida exquisita y abundante. Muy recomendable. Vayan, se van a llevar una buena experiencia sobre el buen comer.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a Valen A
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

muy buenas paellas y mariscos, bonita terraza frente al mar y la atencion de Cheo maravillosa!
sin duda repetiremos

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a carloboccuccia
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hasta el momento es el mejor restaurante que he visitado en Colombia. El salmón con nueces y salsa teriyaki debería ser obligatorio pedirlo siempre. La mojarra frita estaba en el punto exacto. El steak a la pimienta muy tierno y con una salsa riquísima.
Servicio super amable, profesional y bastante rápido (en Colombia llevan demasiada calma por norma general).
El vino (chileno) es tan malo que en España sería para cocinar pero como realmente es raro encontrar vino por la zona no voy a tenerlo en cuenta para esta valoración.
En cuanto a estética también es el mejor que he visto por aquí.
De postre, el arroz con leche y el flan de caramelo estaban muy ricos también.
Es una pena no poder adjuntar más fotos de la comida porque me acordé tarde de hacerlas.

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a Psickike