La Casa del Farol Hotel Boutique
US$ 128
  • Desayuno incluido
US$ 57
  • Desayuno incluido
Hotel Miami SM(Santa Marta)
US$ 28
  • Servicio de habitación
US$ 95
  • Estacionamiento gratis
Masaya Hostel Santa Marta(Santa Marta)(¡Muy buen precio!)
US$ 47
  • Piscina
US$ 24
US$ 21
  • Wi-Fi gratis
Zuana Beach Resort(Santa Marta)
US$ 347
Hotels.com
  • Piscina
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018

Es un hotel boutique ubicado en una casona antigua, bien conservada, con habitaciones inspiradas en ciudades del mundo. Tiene una terraza y piscina pequeña arriba, y restaurante con excelente gastronomía. La ubicación para el que quiere estar en el centro de Santa Marta es ideal, a pocas cuadras del parque de los Novios y de la mayoría de bares y restaurantes para salir de noche. El personal es servicial, atento y simpático. La habitación que me tocó es bastante amplia con buena ducha y aire acondicionado.

• Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradécele a Nora L
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018

agradable sorpresa!
despues de 16 dias en Colombia,el ultimo día comimos en el Hotel antes de partir para cojer el vuelo,de una cosa pensada como comodidad se convirtio en una agradable sorpresa,una cocina muy bien elaborada y presentada,le pregunte a la chica de sala donde habia estudiado el cocinero y me respondió que tenia un aprendizaje en manos de grandes maestros tanto en perú como en Colombia
les felicitamos y os recomiendo sus platos
unos langostinos con pasta brutales y pulpo crujiente,etc
de verdad vale la pena!
felicidades a la cocina
tema de vino mejorable como en la mayoria del país

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a Joan S
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017

Una casa antigua reciclada delicadamente, detalles simples, coloridos, frescos.
Nos recibe Andrea tan amorosa y dulce. Mientras nos explica la ubicación del lugar, los posibles lugares para visitar aparece con dos refrescos deliciosos Jasson Fernandez, que más tarde sería nuestro chef ...el ceviche, el salmón montado sobre aguacate, los langostinos crocantes, pulpo a la parrilla DELICIOSOS..La atención tan amable como el lugar donde está ubicado en Santa Marta, una estadía perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación A , era interna , luminosa , fresca, todo excelente.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gracielaforciniti
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para empezar llegamos un día festivo a Santa Marta y no nos gustó nada la ciudad. Era como estar en the walking dead y se veía y se sentía muy insegura. La chica de recepción nos recomendó movernos solo por una calle y tras comer algo volvimos casi corriendo al hotel porque la calle estaba súper peligrosa (y eso que el hotel está bien ubicado en el centro!). Esa chica era amorosa, simpática y muy servicial con la información que nos daba. El hotel es pequeño, prolijo y limpio. La habitación algo pequeña pero con todo lo necesario. Linda piscina en la terraza para apagar un poco el calor que te mata. Comimos en el restaurante y todo muy rico pero con una salvedad, el postre era minúsculo y cuando digo minúsculo digo que parecía un bocadito y salía algo de 15.000 pesos. Eso si nos pareció un robo, el resto razonable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Giselle P
FrontDeskXarm, Director de Recepción en La Casa del Farol Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2017

Muchas gracias por escoger La Casa Del Farol Hotel Boutique, su comentario es muy importante para nosotros y tomaremos muy en cuenta sus sugerencias.

De nuevo muchas gracias,

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017

Estupendo hotel en El Centro de Santa Marta.
Habitaciones chic.
Atención estupenda.
Camas cómodas, almohadas estupendas.
Cada habitación con su temática correspondiente. Nosotros la París.
Piscina en terraza. Terraza para tomarte unas cervezas con toda la tranquilidad del mundo.
Muy, muy, muy bien.
Si vuelvo...repito.
Imprescindible

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a EduardoMirandaS
FrontDeskXarm, Director de Recepción en La Casa del Farol Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Muchas gracias por su comentario, este es nuestro propósito final: brindar eXcelentes eXperiencias. Bienvenido de nuevo, cada vez que quiera repetir!