Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018

Nos hospedamos la noche del 12-Oct-18, fué una experiencia muy agradable, la recepción de Tatis y Erick fué optima, fueron personas muy colaboradoras y serviciales al igual que el chef quien nos ofreció unos deliciosos mojitos en la terraza del último piso. Las habitaciones son cómodas y hay opción para hospedarse en habitación con terraza para los fumadores (la cual no afecta a los vecinos), la cama estuvo confortable y el baño espacioso y remodelado. El desayuno estuvo bien, recomiendo la opción de desayuno ingles.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Luis Gabriel A
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018

Pasamos 4 noches alojados en este hotel. Las habitaciones no están en las condiciones que aparecen en las fotos. Muy mala iluminación. Falta de mantenimiento en general. Habitación París las dos noches el aire acondicionado perdiendo cantidad de agua. Olor desagradable saliendo en ocasiones de los baños en las dos habitaciones en las que permanecimos.
El servicio en el desayuno de terror!! Hay que pedir por favor que te den cucharas o servilletas (entre otras muchas cosas). Destaco la amabilidad de Eric y Tony.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a Curiosity740324
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018

Era la primera vez que nos alojabamos en el centro histórico de Santa Marta y fue una sorpresa encontrar un hotel tan acogedor,
La habitación Barcelona , era para correr caballos....si bien le hacia falta algo de insonorización el las ventanas! El tráfico mañanero era de horror y aunque se que es casa antigua y han mantenido todo lo anterior ,algo de doble cristal vendría bien_
por lo demás todo un 10.
Desayuno estupendo y el staff del hotel super amables-
Volveremos sin duda

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a lydcarps
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

LLegamos al hotel por un cambio de la agencia, dado que coratamos otro de la misma cadena que cerro por refacciones. Nos atendieron de excelente manera, nos dieron la Suite New York. Es para destacar la ambientacion de cada suite, en este casoel baño separada la ducha del resto, con ucha comun y escosesa... Muy buena. El desayuno bien servido y en la terraza una piscina pequeña un espacio de descanso muy bueno. La ubciacion centrica es un plus. Tiene todo cerca Volveriamos!!!!!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Evecastel
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve 6 días en este hotel y si volviera a Santa Marta, sin dudas lo volvería a elegir. Está ubicado en un lugar excelente, cerca de todo.
Las habitaciones son grandes y temáticas, decoradas según distintos lugares( Paris, Nueva York, etc) . A nosotros nos tocó la de Beijing, con un dragón chino cerca del techo. La limpieza del hotel excelente. Los chicos de recepción o del desayuno muy amables y siempre dispuestos a ayudar.
El desayuno rico y completo con varias opciones para elegir.
En la terraza hay una piscina, chica pero muy linda, en donde casi nunca hay nadie, y un solarium con silloncitos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a mabelprofe