Google
Formas de disfrutar de Soundwalkrs
desde US$ 5,59
Detalles
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo más divertido es escuchar cómo un cantante tan prestigioso, como lo es Carlos Vives, te da un recorrido por su propia tierra.
Conocer la verdadera historia de La Perla del Caribe es fascinante!!!

Agradécele a habithpajaro
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019

Excelentemente bien la presentación y la manera en cómo canta carlitos vives además de ser un orgullo de nuestro país

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a cesargarciave
SOUNDWALKRS, Owner en Soundwalkrs, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2019

Nos Alegra mucho que hayas disfrutado la aventura Tras la Perla!

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019

Excelente recorrido. Muy alegre e interesante! Recomendado 100%
Es muy claro el soundwalk y Carlos Vives lo hace muy divertido..

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Sightseer110498

Gracias por tu Review! esperamos proximamente llevarte a una nueva aventura soundwalkeando con nosotros!

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019
Traductor de Google