Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si buscas algo cerca al centro de Santa Marta, este sitio es muy bueno. El hotel está en el corazón de la ciudad, a una cuadra del parque de los novios y cerca a las calles peatonales.

El desayuno es bueno.

El personal es de lo más amable del mundo, como todos en el caribe colombiano.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a TePinto
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018

excelente hotel para descansar , la comida es deliciosa, el lugar esta precioso y son pocas habitaciones se descansa muy bien el mesero que nos toco dos veces distraido y medio jeton pero en general toos amables, las habitaciones comodas lindas .
solo dos detalles: la alberca no tiene calefaccion y es helada y el segundo ; yo hice check in con una tarjeta american express, no mencionaron nada hasta el final que si pagaba con ella no me expedirian factura , (lo cual fiscalmente es obligacion del hotel expedirlas), me debrieron haber avisado desde que entre no ? no me dieron mi factura nunca nunca me la enviaron y bueno pudieron avisar que no recibian o expedian factura, por lo demas buen hotel solo tomar en cuenta esos puntos

Consejo sobre habitaciones: la alberca es fria y no aceptan amexco y expiden factura
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a rociosanchezsoto
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018

Fue una linda experiencia hospedarnos en este lugar, cumplió nuestras expectativas en lo que buscamos como hospedaje, además de un lugar fresco, cómodo, tranquilo trae una decoración lindísima y tiene todo para sentirse como en la propia casa. Las habitaciones súper cómodas y aseadas, la zonas comunes como la terraza, piscina y sala hacen un espacio especial para descansar. Para nosotros más que una casa, encontramos un lugar lleno de valores como respeto, cordialidad, generosidad y solidaridad. De verdad, TODAS las palabras de agradecimiento para el equipo de colaboradores, en especial a Mayra que es un ángel en este lugar. La ubicación para nuestro objetivo estuvo excelente, está cerca a todo, si bien es centro de una ciudad y como en todo centro tiene sus lugares buenos y otros no tanto, esto no fue para nada "traumático". Un fino y coqueto detalle los souvenirs ubicados en el baño, sus esencias y frescos aromas hicieron parte del ritual relajante de nuestro merecido descanso. Recomendadísimo el desayuno, viene un pan delicioso hecho por ellos mismos. Volvería y recomiendo este lugar sin duda alguna.

Consejo sobre habitaciones: Si va con niños es mejor las habitaciones del primer piso.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Excursion556279
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

Un hotel muy recomendable para las personas que se quieran alojar en el centro histórico de Santa Marta, habitaciones muy cómodas, bonitas e impecables, el personal muy atento, especialmente Ángel, quien nos indicó con detalle lo mas importante de esta linda cuidad

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Veronica Andrea G
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018

Tuvimos una experiencia excelente! Muy bien ubicado, tranquilo, buen desayuno, servicio excelente, cuartos limpios y muy bonitos. Piscina muy limpia y zonas comunes muy cómodas (aún siendo pequeñas). Sin duda, volveríamos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja