“sin palabras”
Opinión sobre: Nader Delicias Árabes

Nader Delicias Árabes
Clasificado como N.º 18 de 432 Restaurantes en Santa Marta
Rango de precios: US$ 0 - US$ 298
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Descripción: Nader no es solo un restaurante, es un lugar creado, para encantarte y servirte las mas deliciosas y originales recetas Libanesas. NADER DELICIAS ÁRABES La Autentica Cocina Libanesa.
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2018

Fui con mi hermana, la atencion desde que llegas es excelente, los platos que pedimos estan deliciosos, no queria que el mio se acabara. todo me encanto. el lugar el ambiente. recomendadisimo.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Dihoza

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo estupendo como siempre, su dueño muy amable siempre bien atendida y su comida estupenda.
Super recomendado.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Dayana D
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo supera la calidad y variedad de la comida la atención del personal, incluída la del dueño quien al final de la comida nos "castigo" con un delicioso postre.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Paola P
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2018

Excelente atención y servicio. La carta es lo más difícil pero porque no se sabe que elegir, todo es riquísimo. Entre mi favoritas de Santa Marta para los amantes de la comida wok, fusión, thai y oriental.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Ruta90Colombia
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada vez que paso por el encuentro nuevos sabores y una variedad increible de platos, es un sitio recomendadisimo!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a CarlosAPerezP