“Deliciosa comida arabe”
Opinión sobre: Nader Delicias Árabes

Nader Delicias Árabes
Clasificado como N.º 18 de 432 Restaurantes en Santa Marta
Rango de precios: US$ 0 - US$ 298
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Descripción: Nader no es solo un restaurante, es un lugar creado, para encantarte y servirte las mas deliciosas y originales recetas Libanesas. NADER DELICIAS ÁRABES La Autentica Cocina Libanesa.
Se escribió una opinión 4 de junio de 2019

En la costa atlántica colombiana siempre se espera encontrar buenos lugares de comida árabe, esto debido a procesos migratorios que han dejado asentamientos bastante establecidos de población siria y libanesa

Nader es un sitio con muy buena energía, su propietario también es el anfitrión y siempre dispuesto a darte mas informacion sobre los diferentes platos del menu, ademas de brindarte una grata conversación

La comida de Nader responde a la expectativa, es deliciosa, me encanto especialmente el baba ganush y el famoso "mixto arabe", muy buen sabor y excelente presentación.
El sitio es agradable, tiene aire acondicionado, mesas amplias y limpias. Muy recomendado en Santa Marta, cualquier taxi te lleva al lugar

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a nreyesg

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue muy buena elección haber decidido ir a comer aquí. Por los comentarios quisimos conocerlo y no nos equivocamos. La comida muy rica. La atención también . Además del típico postee de cortesía con el cual nos fuimos felices.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a ItaloB226
Se escribió una opinión 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena atención por su propietario... excelentes platos y experiencia.... se recomienda para los que llegan a sangra Marta y desean una experiencia de comida libanesa

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a josearias01
Se escribió una opinión 22 de abril de 2019

Aunque la mayoría de las personas que piden aqui lo hacen para llevar, el restaurante como tal es muy agradable y acogedor, buen ambiente, buena decoración, me agrada que en algunos casos el dueño se toma la molestia de preguntar a los comensales que tal les pareció la experiencia gastronómica, se siente que se preocupan por la percepción del cliente. obviamente los platos mixtos, los quibbes y el tahine son sin duda los mejores de la ciudad en comida árabe.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a luchocome
Se escribió una opinión 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio del dueño, el señor nader nos obsequio un helado después de la maravilla de comida
Recomendado el pincho. Especial

Fecha de la visita: abril de 2019