Lo más destacado según el crítico
Ciudad Perdida todo un reto

Desde que llegamos al aeropuerto de Santa Martha, muy bien atendidos por Teyuna. Nuestro guía y... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
Edwinueuem
Gran experiencia en compañia

Fue una experiencia increíble. Dónde los paisajes, sonidos y energía desbordaban las expectativas... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
795jos_luisp
Leer las 81 opiniones

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

Magnífico. Si te gusta conocer más acerca de la historia y de la cultura propia de este magestuoso lugar y sus pobladores campesinos y etnias indígenas. Extraordinario. El sr. Pedro como guía, Karina como traductora y Samir como cocinero, de verdad, excelente!!!

Agradécele a I9566OZlorenaf
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

La mejor experiencia. El mejor grupo de guía , ayudante y cocinero el de Jodeisson, Duber y Jonathan. Fueron parte de nuestro camino. Dieron más del 100% para que esta experiencia fuera inolvidable. La comida deliciosa, los sitios donde dormimos cómodos y limpios. Mejor imposible. 100% recomendado. No duden en ir con esta agencia y pedirlos a ellos como la compañía para su conexión con la naturaleza.

Agradécele a T6933BHjulianav
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021

El mejor trecking de colombia. Muy buena atención en cada campamento y excelentes guías. Mil gracias Por permitir vivir esta experiencia al mundo.

Agradécele a William G
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Viajé a ciudad perdida y fue absolutamente maravilloso, me encanto todo, el camino con el rio, el viento refrescante, el sonido de los animales, el sol, en fin todo! Cada gota de sudor valió la pena. Fue sobrecogedor haber logrado estar en un lugar tan mágico, tan especial, este viaje sin duda quedó grabado en mi memoria.

Gracias Teyuna Tours por hacerlo posible y especialmente a mi guía John Montero, quien fue muy atento. Sus historias y anécdotas motivaron los recorridos y propiciaron charlas amenas, su amabilidad y profesionalismo sin duda complementan de una forma perfecta la experiencia, porque estuvo realmente atento a todo, incluso compartió con nosotras fotografías históricas del lugar, artículos de periódico y estudios.

La alimentación también fue clave en el viaje y tanto Jhon como nuestro chef se encargaron de que no nos faltara nada. Muchas gracias.

Agradécele a NereydaEC
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

Realice el viaje a ciudad perdida con la agencia y el servicio fue excepcional. Nuestro guía Jhon Montero, cuidó cada detalle, siempre estuvo atento durante el camino, la alimentación y de nuestra comodidad en los campamentos. Las frutas siempre nos refrescaron en el camino y se adaptaron a las necesidades de mi dieta y del grupo.

Jhon además es un guía muy profesional con más de 20 años de experiencia en el recorrido, así que nuestras caminatas diarias estuvieron llenas de anécdotas e historias para contar.

Espero regresar pronto

Agradécele a tigerspirit22