Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
StayForLongUS$ 48
Agoda.comUS$ 32
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Unas vacaciones exelentes el hospedaje en el hotel de calidad las habitaciones de lo mejor aseo y la comida deliciosa toso muy chevere, los tours de Samir muy bueno una atencion exelente gracias al hotel.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a santiagorB9158PZ
maria fernanda rodriguez mejia, Director General en Hotel Valladolid, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Nos complace que se hayan sentido bien atendidos por todo el personal de nuestro Hotel , todos los días nos esforzamos para brindarle a nuestros clientes la mejor experiencia y recuerdo de esta su casa en Santa Marta !!

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo, muy bien organizado. Siempre dispuestos a explicarte los distintos tours. Tienen una excelente atención tanto en los tours como en el hotel. Además te recomiendan alternativas para realizar en la ciudad

Agradécele a Carolina_Saavedra_D

Esta será siempre su casa Santa Marta !! La familia Valladolid les agradece por su recomendación!!!

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy buena atención. Súper recomendado, las habitaciones muy asadas y cómodas, muy cerca a la playa del rodadero,fácil acceso, central. Excelente la alimentación. Recomendadisimooooo

Agradécele a W4073RNmariar

Nos da mucha felicidad darnos cuenta que nuestros clientes quedan satisfechos con el servicio de la familia Valladolid . Estas son las cosas que nos llenan de energía, buena vibra y ganas de salir adelante . Los esperamos en su próxima visita a Santa Marta !!

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021

Estuve a finales de enero y la atencion fue excelente. Las habitaciones son bonitas y espaciosas. Además el chico de los tours de la recepcion, Samir, fue muy amable nos aconsejo muy bien sobre que hacer y maneja unos muy buenos precios, mejores que los que te dan en la calle.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a juancamilom497

Muchas gracias trabajamos día a día para brindarles la mejor experiencia y una buena relación calidad precio en nuestros servicios . Los esperamos nuevamente en esta tu casa en Santa Marta !!

Escribió una opinión el 29 de enero de 2021

Excelente atención tours recomendados que grata experiencia recomendaciones totales para Pepe guía de la Guajira gran personaje mostrarnos esa cultura con tanto cariño y alegría muchas gracias Samir y a todos esperamos volver.... bendiciones

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos