“Excelente comida ”

Comida: Asiática, Contemporánea, Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, muy bonito el lugar, acogedor y muy bien decorado.
Lo recomiendo. Tienen happy hour hasta las 9 pm.

Agradécele a Andrés P
SimonUribe, Propietario en Restaurante Lamart, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por disfrutar con nosotros ... Bienvenido..!

Se escribió una opinión 11 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Los.platos variados, delicioso, el.servicio espectacular, la ambientación muy acorde y agradable . Volveré !!!

Agradécele a Irma R

Irma gracias por venir y disfrutar con nosotros... Bienvenida Siempre..!

Se escribió una opinión 7 octubre 2017

Sorprendida con la hermosa calle donde está ubicado este restaurante. Me sentía en un exótico país europeo. Sillas en la calle, artistas callejeros, iluminación hermosa y muchísimos turistas extranjeros. La atención súper, y luego nis llegan los platos hermosamente servidos. Por último probamos nuestras diferentes selecciones y oh Dios¡ ¡deliciosos !. Yo pedi in cebiche costeño, y no me arrepentí. Mis otros cinco acompañantes salieron encantados también. Definitivamente excelente.

Agradécele a Gloria A
Se escribió una opinión 4 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Una noche de junio, después de una extenuante jornada un amigo muy querido me propuso invitarme a tomar algo para hablar y desestresarnos, ya que habíamos tenido un día muuuuy largo y cortésmente solicitó mi opinión sobre un lugar donde podíamos tomar algo rico y hablar, yo por supuesto tenía en mente un lugar que hace varios días me tenía antojada: Lamart, nos dirigimos hacia allí y pedimos unas limonadas con Yerbabuena ¡que delicia! Hablamos, nos desestresarnos, escuchamos música en vivo por parte de los jovenes que tocan en el callejón del correo... Una idea fantástica sin duda, amé ese lugar, su ubicación, todoooo. ¡Super recomendado!

Agradécele a Paula Andrea V
Se escribió una opinión 3 octubre 2017

Decidimos ir alli por la cena de cumpleaños de mi novio, la atencion de Luis fue excelente , su asesoria fue super completa y acertada , Lamart, tiene una comida deliciosa .pedimos un arroz cremoso y una robalo en cayeye Exquisitos! muy recomendado, Gracias a Martin y Luis por poner el cumpleaños, y decorar el plato para mi novio! fue un gesto muy bonito, definitivamente volveremos cuando estemos en santa Marta!

Agradécele a diana marcela v