“Un buen ceviche”

Comida: Asiática, Contemporánea, Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con una excelente ubicación en la ciudad, el ceviche de la casa es delicioso, recomiendo que lo prueben.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Andres R

Se escribió una opinión 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Tienen desayuno gourmet muyyy ricos, y está ubicado en una de las mejores zonas de gastronomía de Santa Marta.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a simongB8468FT
Se escribió una opinión 2 de abril de 2019

A dos pasos del parque BOLIVAR (cual falleció el 17 de diciembre de 1830 en Santa Marta), ven a descubrir el Restaurante LamArt (Gastronomía Artística), callejón del Correo.
Para el almuerzo tienen un menú de $19000 (6 euros)(ven aprobar el pescado en posta a la plancha, sobre cayeye...Muy rico, delicioso.

No te vayas sin beber una cerveza artesanal Happy Coca de la cervecería Nevada...

Y al ultimo, vayan aprobar el mejor café expreso de America del Sur: ALUNA (Café sagrado/Sierra Nevada Colombia)

Y un abrazo especial y felicitaciones a Señorita Sujelis por servirnos con gran profesionalismo.

2  Agradécele a Michel F
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida, me gusto mucho el sabor del ceviche, el cayeye es buenísimo, hubo un pequeño error en mi orden, pero lo corrigieron sin ningún problema, excelente servicio

Agradécele a legisp
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve comiendo arroz con camarones y mi pareja pescado! Muy bueno el servicio pero me salió un pelo en el arroz con camarones! Sería importante tener en cuenta el aseo ya que es muy rico de sabor el lugar y buena atención !!

Agradécele a K9952JLcarol