“Rico rico”
Opinión sobre: Ouzo Restaurante

Ouzo Restaurante
Clasificado como N.º 11 de 427 Restaurantes en Santa Marta
Rango de precios: US$ 6 - US$ 20
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante bar Ouzo es un restaurante mediterráneo ubicado en el Parque de los Novios dentro del Centro Histórico de Santa Marta. Ouzo ofrece lo mejor en cocina mediterránea con una fina mezcla de coctéles y vinos. Ofrecemos pasta casera, comida de mar y pizzas al horno de leña para deleitar su paladar.
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y muy buen servicio. Vale lo q cuesta.. Ambiente agradable. Vayan sin falta!!! No se lo pierdan

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Patricia D
EmilioBoddhi, Director de Relaciones Públicas en Ouzo Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2019

Muchas gracias por contar con nosotros y por elegirnos! Te esperamos de nuevo ;)

Escribe una opiniónOpiniones (1.624)

Se escribió una opinión 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida con mucho sabor, buen precio y muy buen ambiente. Combina los elementos necesarios para pasar un rato ameno y libre de carne.

Agradécele a Daniela M
EmilioBoddhi, Director de Relaciones Públicas en Ouzo Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2019

Gracias por compartir con nosotros. te esperamos de vuelta pronto

Se escribió una opinión 25 de abril de 2019

La carta tiene platos muy cheveres, muy rikas las croquetas de berenjenas , pero la salsa de yogourth ..le falto un pco mas de cremosidad. Me parecio extraño no encontrar variedad de Ouzos ya que este restaurante lleva el nombre de este famoso licor mediterraneo.

Agradécele a lguarin8

Gracias por tus comentarios!

Se escribió una opinión 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de tripadvise y nos pareció la preparación de los platos espectacular, ademas variada. El Servicio es bueno y recomendamos si van en grupo o familia compartir platos para explorar diversos sabores.

Sin duda repetiremos.

Agradécele a SergioP402
EmilioBoddhi, Director de Relaciones Públicas en Ouzo Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2019

Muchas gracias por tus comentarios! Te esperamos pronto otra vez

Se escribió una opinión 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

fui a tomar un par de cervezas al medio dia y me quede sorprendido cuando vi a un mesero totalmente trabado pidiendo gotas para los ojos a una compañera sin el menor pudor delante de los clientes

1  Agradécele a Carlos R