“Mucho tilín tilín !”
Opinión sobre: Ouzo Restaurante

Ouzo Restaurante
Clasificado como N.º 10 de 429 Restaurantes en Santa Marta
Rango de precios: US$ 6 - US$ 20
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Restaurante bar Ouzo es un restaurante mediterráneo ubicado en el Parque de los Novios dentro del Centro Histórico de Santa Marta. Ouzo ofrece lo mejor en cocina mediterránea con una fina mezcla de coctéles y vinos. Ofrecemos pasta casera, comida de mar y pizzas al horno de leña para deleitar su paladar.
Se escribió una opinión 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo el mundo nos recomendó este restaurante , hicimos reserva ; y nos dejaron en una mesa afuera ; lo cual fue horrible , los vendedores ambulantes dentro del restaurante y poniendo las artesanías casi en la mesa , la gente pidiendo limosna , en la calle ruido de un señor y su música a todo volumen , lo que no deja hablar , los bailarines callejeros entrando a pedir dinero ; y le comento al acomodador ; el que simplemente contesta no puedo hacer nada , y no hay otra mesa .
La comida no vale la pena comentarla , obviamente no impacta y la arruina todo lo anterior

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a ale9
157c_sarm, Manager en Ouzo Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Sobre el tema de vendedores/artistas/habitantes de calle es una problemática social la cual debería atender el Estado, nosotros contribuimos donando alimentos a habitantes de calle siempre y cuando ellos no importunen a nuestros clientes y vengan en horarios en los que el restaurante no esté lleno, no podemos tomar ninguna medida de hecho (sacarlos, retirarlos), amablemente les pedimos que se retiren pero no los podemos obligar.

El Estado nos cobra por el uso del espacio público pero no nos protege de la invasión de los ambulantes, mendigos ni habitantes de calle, es una pena pero es algo que no podemos controlar. De verdad hacemos lo que podemos.

Sobre pasar los comensales a la parte interior, siempre que haya disponibilidad lo hacemos, cuando el restaurante está lleno desafortunadamente no podemos hacer los cambios solicitados.

Escribe una opiniónOpiniones (1.638)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar en el que almorzamos, tienes opciones de comida de mar y mediterránea, las bebidas ricas.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a 691betoz
EmilioBoddhi, Director de Relaciones Públicas en Ouzo Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2019

Muchas gracias por tus comentarios. Te esperamos de nuevo pronto

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

De las mejores Pizzas que me he comido. En todo el marco del parque de los novios, muy buen ambiente y la pizza muy recomendada

Agradécele a TitoV_12
EmilioBoddhi, Director de Relaciones Públicas en Ouzo Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2019

Muchas gracias por tus comentarios. Te esperamos de nuevo ;)

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es el restaurante que mejor emplata y sabor tiene Santa Marta. Picamos de entrada una ensalada de otoño de verduras frescas lechuga, arugula, cebolla caramelizada, manzana y pecanas.
Como segundo plato un lomo fino corozo en término de cocción medio acompañado de papa con pimenton rojo, amarillo y champiñones.
La pizza de pollo portobello de masa delgada y crocante acompañada de champiñones y cebolla caramelizada, una mezcla de ingredientes agradables al paladar.
En cuanto a precios encontrabas platos entre 18000 pesos a 40000.
La atención del personal fue amable. Definitivamente recomiendo este lugar para almorzar o cenar.

Agradécele a Carolina A

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Te esperamos de nuevo pronto! Cordial saludo

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2019

La atención es muy amable y la comida muy bien hecha. Pedimos calamares, crab cakes, pizzeta y pulpo. Todo muy bien preparado. Inicialmente nos sentamos en la parte externa pero debimos movernos a la interna ya que los mendigos, vendedores y cantantes hicieron imposible estar en la terraza.

Agradécele a GabrielJaime

Gracias por tus comentarios y recomendaciones!