“Deliciosa pizza ”
Opinión sobre: Ouzo Restaurante

Ouzo Restaurante
Clasificado como N.º 10 de 432 Restaurantes en Santa Marta
Rango de precios: US$ 6 - US$ 20
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Restaurante bar Ouzo es un restaurante mediterráneo ubicado en el Parque de los Novios dentro del Centro Histórico de Santa Marta. Ouzo ofrece lo mejor en cocina mediterránea con una fina mezcla de coctéles y vinos. Ofrecemos pasta casera, comida de mar y pizzas al horno de leña para deleitar su paladar.
Se escribió una opinión 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un muy buen sitio en Santa Marta en el parque de los novios. La pizza está muy buena y también pedimos el plato mar y tierra que también está muy bueno.

Agradécele a jpgarcia99
Escribe una opiniónOpiniones (1.640)

Se escribió una opinión 4 de junio de 2019

Habíamos estado en este restaurante dos años atrás, regresamos por una pizza inolvidable y si bien no estaba en la carta, el nuevo pedido no nos decepcionó para nada, muy buena comida, excelente atención, sin duda seguiríamos repitiendo!!!

Agradécele a Karol M
EmilioBoddhi, Director de Relaciones Públicas en Ouzo Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2019

Gracias por tus comentarios! Eres siempre bienvenida.

Se escribió una opinión 4 de junio de 2019

Ordenamos tres platos diferentes, Paella griega, lomo en salsa de corozo y vino tinto y lomo sofrito. El sabor y la presentación de los 3 platos fueros satisfactorios, la carne estaba en el término solicitado, las salsas tenían un sabor balanceado y la paella tenía la textura y el sabor ideales. El personal se esmeró por ofrecernos un buen servicio. La única crítica es la temperatura a la que almacenan y sirven la cerveza, pues es más caliente de lo ideal, aunque el personal resolvió esa situación ofreciéndonos un recipiente con hielo.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a juanmperez2019

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros ;)

Se escribió una opinión 4 de junio de 2019

los productos son de primera calidad y el servicio muy amable , merece la pena reservar para pasar una velada inolvidable por unos precios acordes al producto

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a pedroligre

Gracias por elegirnos y compartir tu opinión con nosotros!

Se escribió una opinión 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo el mundo nos recomendó este restaurante , hicimos reserva ; y nos dejaron en una mesa afuera ; lo cual fue horrible , los vendedores ambulantes dentro del restaurante y poniendo las artesanías casi en la mesa , la gente pidiendo limosna , en la calle ruido de un señor y su música a todo volumen , lo que no deja hablar , los bailarines callejeros entrando a pedir dinero ; y le comento al acomodador ; el que simplemente contesta no puedo hacer nada , y no hay otra mesa .
La comida no vale la pena comentarla , obviamente no impacta y la arruina todo lo anterior

Agradécele a ale9
157c_sarm, Manager en Ouzo Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2019

Sobre el tema de vendedores/artistas/habitantes de calle es una problemática social la cual debería atender el Estado, nosotros contribuimos donando alimentos a habitantes de calle siempre y cuando ellos no importunen a nuestros clientes y vengan en horarios en los que el restaurante no esté lleno, no podemos tomar ninguna medida de hecho (sacarlos, retirarlos), amablemente les pedimos que se retiren pero no los podemos obligar.

El Estado nos cobra por el uso del espacio público pero no nos protege de la invasión de los ambulantes, mendigos ni habitantes de calle, es una pena pero es algo que no podemos controlar. De verdad hacemos lo que podemos.

Sobre pasar los comensales a la parte interior, siempre que haya disponibilidad lo hacemos, cuando el restaurante está lleno desafortunadamente no podemos hacer los cambios solicitados.