Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Excelente atención de los empleados, limpieza, pileta pequeña, muy buen desayuno y cambiando dia a dia, ademas alquilan bicicleta y trabajan con una empresa de urismo muy confiable.
Todo muy destacable

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Marcelo R
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

El Hotel esta en buen estado, habitaciones muy limpias y frescas, a mi gusto esta bien ubicado en el centro historico de Santa Marta, cerca al parque de los novios (Zona Rosa). Tiene un minigimnasio, desayuno y Netflix.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a nicoeduard28
Escribió una opinión el 17 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo 2 noches y estuvimos cómodos , la habitación tenía lo indispensable el aire acondicionado excelente ya que hacía mucho calor afuera , solo que le faltaba el frigobar .
Está a pocas cuadras de la zona comercial y el parque de los novios (zona gastronómica)
El desayuno no es completo pero rinde para arrancar el día con energías.
No utilizamos la pileta ya que estaba en mantenimiento .
Destacó la atención del personal.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Marian S
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2019

Una experiencia muy bonita,en el hotel desde el personal de recepción las niñas y los caballeros serviciales,las habitaciones impecables unas niñas muy al pendiente 100%, para llegara a descansar como queríamos, el restaurante las señoras muy atentas excelente mujeres dando lo mejor en su atención con nosotros un Buffet genial delicioso cuanto a las diferentes áreas del hotel impecables
Felicito al hotel y la gerente por trabajar con excelentes personas huéspedes como nosotros nos llevamos la mejor experiencia en su hotel San Miguel para repetir sin dudar somos 11 personas que disfrutamos la mejor experiencia mill Gracias por todo esperamos volver

Consejo sobre habitaciones: Excelentes Habitaciones
Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Juan L
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Lo principal, la atención de Elder. Habitación limpia, cómoda y confortable. Tiene desayuno incluido y bueno, lo cual es un plus, ya que pocos hoteles de la zona lo ofrecen. Esta cerca a los mejores bares y restaurantes. Totalmente recomendado.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Ana Lu O
Martha C, Gerente en Hotel San Miguel Imperial, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Sra. Ana muchas gracias por su comentario, para nosotros sería un placer volver a tenerla en nuestro hotel, y gracias por sus calificaciones son muy valiosas para nuestro equipo.