“buena comida”
Opinión sobre: Helados Exoticos

Helados Exoticos
Clasificado como N.º 7 de 10 Postres en Santa Marta
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

excelente ubicacion buen servicio acompañado de los mejores platos de la region caribe y de las zonas cercas

Agradécele a AlfonsoCastro

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2016

los sabores de este lugar son muy ricos y tienen gran variedad, lo recomiendo para ir en familia y disfrutar de un delicioso helado.

Agradécele a LAURA LILIANA P
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2015

Me encanta lo natural,
muy ricos sabores, variedad y calidad.
A los que se les hace agua la boca cada que ven un heladito, ps visiten este sitio, se los recomiendo.

Agradécele a aidaluz2015
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2015

Excelentes sabores, no se puede encontrar esos sabores de helados en ninguna otra parte del mundo, vale la pena probarlos.

Agradécele a Cristiam S
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2015

Es rico tomar helados con el gran calor que hay en Santa Marta sabores bien logrados y con colores maravillosos

Agradécele a achurra