“Almuerzo familiar ”

Comida: Colombiana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante ubicado en el centro histórico
Son pocas mesas y tiene una interesante decoración
Es bastante acogedor , el personas es muy amable y atento
El menú es variado , la recomendación el salmón y el arroz , pero tuve la oportunidad de probar varias cosas del menú y lo recomiendo en su totalidad, las porciones son generosas ., adecuada relación cantidad precio .
Los precios son moderados - altos , plato promedio 40 sin bebida
Un muy buen sitio para almorzar o cenar y disfrutar de una experiencia gastronómica diferente en santa Marta

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a rafaeljmiranda

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018

Comida super elaborado con ingredientes y recetas autóctonas de la zona y una combinación sin par- me encantó y repetiré cuando vuelva a Santa Marta,

Agradécele a lydcarps
Santa Mesa R, Gerente en Santa Mesa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018

muchas gracias por tu comentario y que bueno que sea un experiencia diferente, feliz dia y un abrazo siempre sera un gusto atenderlos

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Santa Mesa tiene carácter. El chef Pertuz logró un menú único. Una verdadera propuesta diferenciada. Es un placer sentarse a la mesa.
Sabores y texturas de calidad.
Un ambiente único muy recomendado

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Alberto R

muchas gracias alberto, para nosotros siempre es un gusto deleitar a nuestros comensales, feliz de atenderlos
feliz dia y vuelvan pronto

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018

La comida exquisita, la atención maravillosa y el sitio con un ambiente muy agradable y una decoración estupenda. me sentí como en casa... gracias por vuestra atención.

Agradécele a L_Gabriel_Martinez_P

siempre sera un placer atenderlos, feliz de que les gustara, por acá bienvenidos cuando gusten
un abrazo

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018

La comida está muy elaborada y es excelente, muy original su presentación y mejor el sabor, producto de primera calidad; ambiente súper agradable, muy buen servicio, atentos y amables; muy buena la relación calidad precio. Volveremos

Agradécele a Pedro A
Santa Mesa R, Gerente en Santa Mesa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018

muchisimas gracias para nosotros siempre es un placer atender a nuestros clientes con la mejor calidad, acá los esperamos nuevamente abrazos