“Buen camaron”
Opinión sobre: Caribbean Republic

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Caribbean Republic
Clasificado como N.º 8 de 10 Postres en Santa Marta
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016

Me gustó mucho el ceviche de camarones, aunque los he probado menos dulces, en general toda la comida rica.

Agradécele a Kikeccero

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2016

El sitio es pequeño pero muy agradable, si quieres comerte una deliciosa pizza te recomiendo que vayas a este sitio.

Agradécele a LAURA LILIANA P
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar pequeño pero muy acogedor, atendido por su dueño. Buena opcion para comer pastas o pizza. Recomiendo ir por la pizza, bien preparada y abundante

Agradécele a Toshiro Y
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2015

Es difícil encontrar lugares donde los tragos sean buenos, la comida sabrosa y la atención además de buena sea rápida pero este lugar se lleva todas estas distinciones. Felicidades

Agradécele a PabloLDGuevara
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2014

Buen bar para ir de noche, muy buenos tragos, el lugar es chico pero esta bien decorado, con mesas afuera

Agradécele a jose m