“Buen camaron”
Opinión sobre: Caribbean Republic

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Caribbean Republic
Clasificado como N.º 8 de 10 Postres en Santa Marta
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 31 agosto 2016

Me gustó mucho el ceviche de camarones, aunque los he probado menos dulces, en general toda la comida rica.

Agradécele a Kikeccero

Se escribió una opinión 6 marzo 2016

El sitio es pequeño pero muy agradable, si quieres comerte una deliciosa pizza te recomiendo que vayas a este sitio.

Agradécele a LAURA LILIANA P
Se escribió una opinión 3 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar pequeño pero muy acogedor, atendido por su dueño. Buena opcion para comer pastas o pizza. Recomiendo ir por la pizza, bien preparada y abundante

Agradécele a Toshiro Y
Se escribió una opinión 17 agosto 2015

Es difícil encontrar lugares donde los tragos sean buenos, la comida sabrosa y la atención además de buena sea rápida pero este lugar se lleva todas estas distinciones. Felicidades

Agradécele a PabloLDGuevara
Se escribió una opinión 30 diciembre 2014

Buen bar para ir de noche, muy buenos tragos, el lugar es chico pero esta bien decorado, con mesas afuera

Agradécele a jose m