“Delicioso !”

Comida: Colombiana, Pizzería, Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos una pizza Capressa y estaba súper rica ! El ambiente del restaurant en el boulevard es muy chevere .. todo estuvo súper rico !!

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a akcf0204
Muzzeria, Propietario en La Muzzería, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2018

Muchas gracias por la opinión que tiene de nosotros y encantados que le guste ,siempre bienvenidos en nuestra casa.-

Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En el callejón del correo, a pesar de que sus dueños son extranjeros...me comí ahí uno de los mejores cayeyes que he probado siendo de Santa Marta.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a jousecampo
Muzzeria, Propietario en La Muzzería, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2018

José Antonio ,muchas gracias por su comentario...siempre bienvenido en nuestra casa para que pueda degustar nuestros platos y pasar un grato momento.

Se escribió una opinión 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Probamos el Cayeye y nos fascinó. El lugar tiene magia por su ubicación y más aún si logras sentarte afuera. Además tiene bien servicio.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Sara V

Sara ,muchas gracias por su opinión y siempre bienvenida...todo lo hacemos con full amor.-

Se escribió una opinión 3 de enero de 2018

El ambiente muy lindo, la atencion genial y la relacion precio calidad excelente, ademas te ayudan con tips de viajes

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a borquezdiego10

Siempre atentos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes ...lo esperamos para una nueva oportunidad.-

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Probamos un plato recomendado hecho a base de cayeye (puré de guineo verde) delicioso, y el postre de maracuyá muy rico, amenizaba un grupo Funky Band, muy muy buenos, fue la mejor noche que pasamos en Santa Marta, regresé con unos amigos el 24 y estaban cerrados 😥

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a Diana D

Muy contenta de leer su opinión y saber que disfrutó en nuestra casa ....la esperamos para una nueva visita .-