“Una noche involvidable”

Comida: Colombiana, Pizzería, Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2019

Desde el primer momento la atencion fue excelente, desde Carolina la niña que nos atendió hasta la propietaria del lugar. La pizza Marinera, exquisita, el lugar muy lindo. Mil gracias por hacer del cumpleaños de mi hija una celebracion muy especial para ella.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Olga Patricia H

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2019

Deliciosa comida, carta muy variada y buena sazón, me encanto el servicio y se disfruto mucho la musica

Agradécele a KaritoCal
Se escribió una opinión 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Súper rico, el lugar es bonito para ir en pareja, el ambiente y los meseros son muy amables también! Recomendado

Agradécele a throwback96
Se escribió una opinión 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La pizza buena, en especial la caprese. La cokilla que es el plato tipico recomendado, de baja calidad, poca carne y salsa bechamel aburrida. Pagamos mas de 35 mil pesos por persona por platos corrientes.
Me preocupa que trip advisor rankee sitios tan regulares en puestos altos.

Agradécele a juan e
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comer al aire libre en este lugar le permite a uno disfrutar de los shows callejeros y apreciar el ambiente. Pedí kokilla de cayeye por recomendación de una mesera y me encantó. Totalmente recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a alediinca