“Postres ”

Clasificado como N.º 12 de 381 Restaurantes en Santa Marta
Rango de precios: US$ 6 - US$ 17
Comida: Fusión
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: La Canoa fusiona lo mejor de la cocina y pastelería francesa con los sabores del caribe. En una casa republicana del centro histórico de Santa Marta, encontraras no solo buena mesa sino también, un ambiente mágico, música, arte,y mucho mas.
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 4 a tomar onces y la verdad q los postres son alucionantes la milhoja una delicia

Agradécele a Maria R

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018

Pasamos por un café y nos llamó la atención la decoracion del lugar, una casa vieja con puertas de madera caladas, pintadas de un azul aguamarina en contraste con paredes blancas y detalles de un hermoso color cálido.
Muy agradable la barra, el patio, el corredor con mesas, y para los que quieren disfrutar la comida en un ambiente fresco, hay un salón con aire acondicionado.
Encantadora la chica que nos atendió, nos ofreció milhoja, no nos arrepentimos. Estaba deliciosa, con la pasta crocante y crema de vainilla francesa, acompañada por un café exquisito.
No comimos, pero volvimos a hora de almuerzo y el olor anticipaba platos deliciosos, varios de los cuales pasaron cerca de nuestra mesa con muy buen aspecto.
Encantador el lugar y muy bien situado, en un paseo peatonal cerca al parque de los novios.

Agradécele a Gloria E
Se escribió una opinión 30 de julio de 2018

la comida es excelente, desde la forma como te lo sirven hasta los sabores. visitalo.
el ambiente es muy agradable, para reuniones familiares o laborarles.

1  Agradécele a Juan M
Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar con mi pareja buscando un desayuno especial en la ciudad. Nos pareció pésimo el servicio, pésima la comida y precios excesivamente altos para lo que te sirven.
Nunca volveré.

1  Agradécele a felipecamac
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar porque fue uno de los pocos lugares que encontramos abiertos, pero una sorpresa total!!! Muy rico, buenos precios y buen servicio. Lo único es que la bandeja de pan no traía variedad de pan (como pensamos) sino solo estilo baguette, sin embargo muy rico.

Agradécele a P2965QPpaulad