“COMIDA DELICIOSA”

Clasificado como N.º 16 de 425 Restaurantes en Santa Marta
Rango de precios: US$ 6 - US$ 17
Comida: Fusión
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: La Canoa fusiona lo mejor de la cocina y pastelería francesa con los sabores del caribe. En una casa republicana del centro histórico de Santa Marta, encontraras no solo buena mesa sino también, un ambiente mágico, música, arte,y mucho mas.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Habiamos leido varias recomendaciones y calificaciones del lugar y estuvo al nivel de nuestras expectativas, las instalaciones del lugar son muy amenas, tiene ambiente acorde al clima y tiene salón con aire acondicionado para los que somos mas perezosos para el calor, los platos sencillamente exquisitos, la presentación de los platos mas que adecuada, solo nos quedamos cortos en la cazuela de mariscos, que si bien la presentación me pareció divina, el sabor se me quedo un poco corto a pesar de la generosidad en la cantidad de mariscos, creo sinceramente que es un lugar a conocer.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a hey_taxi_sm

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen pie de maracuya, y muy buen postre de almendras, mousse de chocolate y... Nos perdimos de una famosa milhoja, esperamos llegar antes que se agote la proxima. Hace honor a su fama, no probamos platos fuertes, muy buen capuchino y café.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a JairoG695
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Vine por un café con una buena compañía y todo fue de lujo... buen desayuno, delicioso el pan y ni se diga el café!!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Pressidentevisual
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Imposible visitar a Santa Marta y no pasar por la Canoa, rica comida, delicias de postres e inmejorable atención. Ampliamente recomendado.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a iortizbarraza
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El ambiente y la música son buenos. Gran variedad de opciones. El tiempo de espera fue corto y la cocción perfecta. Grandes sabores. Recomendado el jugo de piña chai.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a juanitogn90