“Playas espectaculares”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 56,00*
Excursión de un día al Parque Nacional Tayrona y...
Clasificado como N.º 3 de 81 cosas que hacer en Santa Marta
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Se escribió una opinión 19 agosto 2016

Fui en pareja y fue espectacular. El color del mar es impresionante y cabo San Juan es para quedarse toda una vida. Recomendaciones: lleven tenis para el camino, el recorrido es largo y cualquier otro tipo de calzado hará que les duela los pies (nada de crocs ni de chanclas). Lleven protector solar, repelente y liquido. Si pueden congelen una de las botellas con liquido para que tengan algo fresco para el camino de regreso. Si están cansados pueden alquilar un caballo por 40.000 COP desde y hacia cabo San Juan. El almuerzo en cabo San Juan esta entre 30.000 y 50.000 COP dependiendo de lo que pidan.... es delicioso!

2  Agradécele a Francisco F
Escribe una opiniónOpiniones (5.367)

Se escribió una opinión 19 agosto 2016

Definitivamente si vas a la costa de Colombia, debes pasar por Tayrona. El resto de las playas de Santa Marta no llegan ni a los tobillos a este parque nacional. Debes tomar en cuenta para ir, que la entrada del parque cierra en cuanto se llena (que es muy temprano), así que debes llegar antes de las 9am si es posible. El costo de la entrada varía mucho si eres local o no (45mil a extranjeros vs unos 15mil locales), así que lleva carnet de estudiante para pagar menos. La idea es entrar por el parque, pero en mi caso cerró antes de poder entrar. Nuestro plan fue ir a otra playa llamada Taganga, pero cuando llegamos no nos gustó nada, a mi opinión no vale la pena, así que tomamos una lancha desde allí hasta el Cabo San Juan que es el más alejado desde la entrada del parque. De Taganga salen todo el tiempo lanchas, y cobran unos 60mil cop. Realmente, fue una experiencia muy mala el viaje en lancha, puesto que se dañaron los motores, y el oleaje es muy fuerte, y no hay donde llegar antes del cabo, puesto que todo es roca. Todas nuestras cosas se llenaron de agua y el celular de una de las chicas se dañó por todo lo que se mojó. Si deciden irse por esta vía, resguarden muy bien sus pertenencias en contra del agua. No lo recomiendo, pero lo único bueno es que llegan directamente a la última parada, y no deben caminar tanto, aunque todo el parque me parece excelente para caminar y explorar. Tampoco hay que pagar entrada, a menos que los guardaparques te encuentren sin la cinta de acceso al parque, que en nuestro caso no vimos ninguno. El hospedaje en el parque es de 20mil cop en carpa (para dos personas) y 10mil cop en hamaca. Recomiendo llevar: protector solar, repelente, zapatos deportivos para caminar el parque, linterna, agua, botiquin de primeros auxilios y alimentos. El parque es muy resguardado y bastante virgen, por lo que no hay muchísimas cosas para comprar o son caras para alguien con poco presupuesto, recomiendo llevar las suyas. Tampoco hay mucha electricidad, lleven linterna, pero vale la pena ver en la noche las estrellas. Muy recomendado.

1  Agradécele a RotCova
Se escribió una opinión 19 agosto 2016

No pensé que el trekking seria tan intenso, pero para quienes les gusta la naturaleza lo vale por completo, las playas con bonitas

Agradécele a Gresia C
Se escribió una opinión 19 agosto 2016

Fuimos mediante una excursion.
Muy linda la playa y existe la posibilidad de hacer snorkel.
Precios de comidas similares al centro.
Lo unico caro fue el alquiler de la carpa, pero es necesario hacerlo porque el sol estaba muy fuerte.

Agradécele a Omar103
Se escribió una opinión 18 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Tayrona es un espectáculo de la naturaleza y hacer el sendero llamado de los arrecifes para ir encontrando las playas protegidas del parque es fantástico . A pesar de que en algunos momentos uno tiene la sensación de que hay demasiada gente la experiencia merece la pena y a pesar del río humano y del colapso del sendero en ciertas fechas llegar a la playa de cabo san Juan es algo a hacer si uno viaja por Colombia . Sí o si un Must

2  Agradécele a Juan Pedro B