“Delicioso. Un obligatorio en Santa Marta ”
Opinión sobre: Rocoto

Rocoto
Clasificado como N.º 14 de 384 Restaurantes en Santa Marta
Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante de comida peruana con toques locales. Fui en familia. Sitio intimo, con una bonita decoración, ambiente formal sin ser excesivamente recargado, temperatura perfecta del ambiente.
Los platos que pedimos fueron: como entrada causa peruana y de fuertes Lomo salteado deconstruido y unos fetuccini en pesto con lomo y langostinos. Todos los platos espectaculares, sabores únicos y muy especiales, porciones muy razonables, con muy buen manejo del producto y una gran presentación de los platos; por ejemplo el manejo de la cebolla en la causa, con jugo de limón corta perfectamente el exceso de picante sin arruinar el sabor. El restaurante no es económico por supuesto, pero creo que dada la calidad vale su precio. Quise dejar de último comentar el servicio. La excelente calidad de la comida empalidece al compararla con el servicio. Absolutamente perfecto. Atención rápida y amable sin atosigamientos hacia el cliente. Especialmente de resaltar Luis Miguel, el capitán del servicio: exhaustivo conocimiento de la carta, recomendaciones acertadas y una amabilidad y calidez únicas. Como lo dije en el título de la reseña, definitivamente Rocoto es un obligatorio al visitar Santa Marta. Ansioso de volver a seguir degustando otras ricuras.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a DeimosBucaramanga

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018

La atención es muy buena, el hostes es de excelente atención y atiende cualquier consulta. Explica muy bien los platos, donde sin pedirlos los puede degustar. Es una fusión interesante Peruana. Muy recomendado.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Lujadu
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vuelvo a calificarlo como excepcional !!! He ido varias veces y no me decepciona . Hice algo inusual : pedi un plato que no esta en la lista de mi comida favorita : cazuela de mariscos y me parecio exquisita. Ibamos 4 personas , cada una pidio algo diferente , probe todos los platos y no podria decir cual fue el mejor , todos eran maravillosos !!! Adoro Rocoto !!!

Agradécele a Saritap1
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta es la segunda vez que vengo cuando estoy en santa marta. La comida deliciosa. Super recomendado!
Los precios son altos, pero vale la pena ir.
El servicio puede mejorar!

Agradécele a macha182
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos por una recomendación.

El sitio es lindo y el servicio excelente. José nos hizo muy buenas recomendaciones.

Comimos Causa, arepas y arroz con coco y cada uno estaba mejor que el otro.

Un sitio donde volveremos seguro.

Agradécele a Luzaber